TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Linda apretada le pegó Ruggeri al bostero pelotudo de gentili

20 Me gusta

Ruggeri lo encaró en vivo al bostero de leo Gentilli, por lo que había dicho de él y de Gallardo. Literalmente se hizo caquita encima. Le temblaba la voz!

25 Me gusta

Y el inútil de Gentile no sabía que decir, solo trantando de justificar lo injustificable…Como todo bostero culo roto y anti River…

18 Me gusta

Estuvo perfecto, el otro bostero culo roto no sabía que carajo decir. Que cosa che, tiene que salir un ex jugador a cruzar a estos operadores, porque entre ellos no se mandan al frente, y eso que Vignolo fue uno de los más apuntados eh, se quedó mudo también…

12 Me gusta

Pasa el vidio

1 me gusta

Quiero ver!

hermoso como lo Cruzo y lo dejo peladeando al Aire Ruggeri al otro que no se como se llama. Eso para todos los bosteros + hinchas de la seleccion que se comieron la opereta de esta semana por un video que subio un bostero con una teoria terraplanista.

6 Me gusta

Azzaro es la novia despechada. Se ve que lo dejaron afuera y por eso patalea y hace esos vídeos pedorros todo el tiempo

14 Me gusta

Terrible lo del cabezón.

3 Me gusta

uhhhh lo que dijo

3 Me gusta

Qué buena fajada se merece el forro de Azzaro por favor, venga de quien venga, de un nn en la calle, de otro periosida, de un futbolista, del que venga me sirve

14 Me gusta

videooo

1 me gusta

https://youtu.be/rvX1-XjeOU0

3:20:25

Acá está en vivo, deberían ir hasta la parte del cruce de programas. Cuando se va a despedir Gustavo López, lo corta Ruggeri para apurarlo a Gentili.

20 Me gusta

seguro habla de passman, azzaro y algunos periodistas mas cuando hablan de sobres.

4 Me gusta

qué peligro es Ruggeri para estos hijos de puta, es un tipo que evidentemente todavía tiene sangre en las venas, y como puede, tratando de armar una oración, porque le cuesta, se da cuenta y le responde a los operadores del orto estos. El otro hijo de puta diciendo que el problema es que no dijo cuándo, como si Gallardo tuviese la obligación de poner fecha exacta al deseo de dirigir la selección, porque sino quiere decir que es ya. Y Ruggeri sin mayores recursos se da cuenta y se lo planta. Por eso nunca va a haber un tipo inteligente en los medios, porque se les acaba todo el jueguito a estos forros

“tuvo que salir a aclarar” dice la ameba esta, como si no fuese justamente porque ellos mismos empezaron a generar la mentira a partir de lo que dijo. Si fuese por ellos todos los dt y jugadores tendrían que salir todo el tiempo a aclarar las cosas que ellos inventan

25 Me gusta

Sí, hace rato vengo diciendo lo mismo. Cuando le preguntan al bosteriodismo se hacen los boludos diciendo que la situación del país es otra como si con Lacri fuéramos Dinamarca.
Me acuerdo cuando los veníamos garchando sistemáticamente e instalaron que a Boke le faltaban volantes. En un mercado de pases quisieron traer 2/3 entre Salvio, Acuña y Meza. Tenían 25 palos para poner y solo llegó Salvio porque a los otros no se los quisieron vender.
Increíble como ahora todos perdieron la memoria.

15 Me gusta

Ufff tremendo como lo ultrajo Ruggeri, lo fue acorralando al sorete ese que solo podía atinar a tirar manotazos de ahogado con respuestas ambiguas “ah pero no aclaro que Mundial” “ah pero porque no lo dijo en 2018”, siempre buscan la forma de caer bien parados estos hijos de puta, no solo te deforman a conveniencia el pasado y presente sino el futuro también.

14 Me gusta

Castillo casi puteando porque bosta no puede contar con Cardona…!!!Y este cubría a River!!!

28 Me gusta

Me acuerdo cuando en el Show del Futbol el criticaba mucho a Bou, lo mataba y cuando salio campeon lo apuro a azzarito y el se comio los mocos en vivo

6 Me gusta

Al menos curli hacía reir, estos ni eso

5 Me gusta