TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Están todos en redes calientes porque llevaron pura falopa jajajaja se va terminando la burbuja de la tarjeta con fondos ilimitados del estado de Macri

7 Me gusta

Hoy me fumé casi todo el programa de radio de López esperando que amplien info sobre el supuesto “refuerzo”, estaba como Milhuose con el episodio debut de Poochie. Todo para que al final no dijeran nada.

Nunca más pienso gastar aunque sea 1 segundo en información que salga de estos soretes.

13 Me gusta

Lo único que queda es escuchar es escuchar los recortes en el canal de Leo MdQ (?

8 Me gusta

Sería enojadO con o. Pero no, si a vos te la mandamos hasta el fondo en todas las encuestas. O sea, en todo caso quien trago bilis fuiste vos.

No hincho para Brasil. Hincho por River.

2 Me gusta

German Balcarse, nada más de los que cubren a River

2 Me gusta

Trezeguet se acaba de anotar para DT de River en entrevista con Cuchufito Anello.

5 Me gusta

Los “conceptos” del distinguido “francés”.

De manager sería un golazo, de DT sería una apuesta, como el muñeco en su momento

14 Me gusta

Ya una persona que labure, sea quien sea, implicaría una mejora en esa área.
Dicho esto, bancaría a las piñas una llegada del Rey David como mánager.

18 Me gusta

Ajajaj haciendo zapping veo a closs, terrible biabazo se pegó, quedo c*lorado el hdp

Mamita las comparaciones bosteras de la posha

4 Me gusta

Ya el negro Culos y Bostile diciendo “¿si te llama Riquelme no te mueve nada?”…Y Ruggeri diciéndoles “sería mejor que te llame el entrenador”…

20 Me gusta

Los mediocres integrantes del staff de Vignolo tratando de justificar que a los jugadores que quiere la bosta los llama Riquelme y no el técnico y que los que son llamados si los llama el triste, si o si deben ir a la bosta, “porque los llama el triste, y porque es bosta”…Que patéticos que son…

10 Me gusta

Indignados por la licencia que pidió cacona

9 Me gusta

Jajajaja, ahora la Polla caliente con Cardona porque bosta le pone un avión y el colombiano no quiere porque desea ir a ver a su familia, jajajajajajaja sigue el cabarute…

Y Bostile enojado diciendo que Cardona NO tiene compromiso con los compañeros, ya estan saliendo todos del closet ante esta noticia, incluso la polla que esta caliente, jajajajajaja

21 Me gusta

El cabarute nunca se fue. Siempre está presente

5 Me gusta

Kjjj como se enojan Vignolo, Bulos y Bosttile :sweat_smile:. Cuando saltaron así por un jugador de otro equipo?

8 Me gusta

La “carita” de la polla o dice todo, el jugador “fetiche” de su equipo no quiere venir y está recaliente, jajajaja

14 Me gusta

Ay como me gustan estas cosas… - YouTube

Jojo Ruggeri en pija: “Hay boludos que dicen que ESPN quiere voltear a Scaloni para poner a Gallardo. Y ya estoy averiguando quiénes son, sé que son pagos. Hay sobres!!!”

34 Me gusta