Yo a ella le creo todo
Uff, como para no creerle

como puede ser que no sepa eso?? cubris a ese club hermano!! pelado hijio de puta cabeza de poronga
uffff., UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
que linda garchada le daria a esa putita del orto y eso que no me parece taan linda pero me atrae le romperia todo
Hacen letritas y corazoncitos con los dedos
Típica foto de perfil de cualquier mina en Tinder
Uff para darle murra con violencia
Otra
Closs: Yarroch, Enzo Pérez hizo goles en copa libertadores? Hoy la está rompiendo solo le falta el gol
Yarroch: No Mariano…
------- 5 minutos después
Yarroch: Ratifico Mariano , Hizo 2 goles contra Wilstermann en la copa del 2017
Es un pelado ese tonto
Y hay muchas más que ahora no me acuerdo.
Encima Astrada una vez lo cargó con que es hincha de Boca
entre cortese y yarroch no sabes quien de los mas IDIOTAS que Curly de los 3 chiflados, IDIOTAS !!
Porsini ni debuto y ya se rompió.
Kjjjjjjjj
Ese rosario que cuelga de la pared es del año 50. Se está clavando a Silvio Soldán, mínimo.
Entre Cortese y Yarroch el más idiota es Srrur.
Srrur y el gordo de dasso se llevan el pelotudo del año
Para cubrir River tenes que tener un cromosoma de mas sino no te contratan.
Lo mal que los esta haciendo quedar Di Santo. Van a terminar pagándole un contrato nefasto porque sino va a quedar mal Roman que no pudo convencerlo
Ufff, le reviento la colacha y el sapo, vuelta y vuelta, hasta que le salga humo kjjjj
Lo que debe coger esa cristiana, la puta que me parió, ojalá se le filtre un video peteando y tragándose todo, que le encanta jajaajj
Volviendo al tema (?), los periosidas que cubren a River quedaron pedaleando en el aire con Romero y ahora están igual con el supuesto volante tapado, no saben quien carajo es y los deja expuestos, en eso la hacen muy bien Donofrio y Gallardo jaaajaj
No creo que vaya Di Santo a Un cabjaret como boke a que le paguen menos de donde esta