TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Yo a ella le creo todo

15 Me gusta

Uff, como para no creerle :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

como puede ser que no sepa eso?? cubris a ese club hermano!! pelado hijio de puta cabeza de poronga

7 Me gusta

uffff., UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

3 Me gusta

que linda garchada le daria a esa putita del orto y eso que no me parece taan linda pero me atrae le romperia todo

10 Me gusta

Hacen letritas y corazoncitos con los dedos

Típica foto de perfil de cualquier mina en Tinder

9 Me gusta

Uff para darle murra con violencia

6 Me gusta

Otra

Closs: Yarroch, Enzo Pérez hizo goles en copa libertadores? Hoy la está rompiendo solo le falta el gol

Yarroch: No Mariano…

------- 5 minutos después

Yarroch: Ratifico Mariano , Hizo 2 goles contra Wilstermann en la copa del 2017

17 Me gusta

Es un pelado ese tonto

3 Me gusta

Y hay muchas más que ahora no me acuerdo.

Encima Astrada una vez lo cargó con que es hincha de Boca

8 Me gusta

entre cortese y yarroch no sabes quien de los mas IDIOTAS que Curly de los 3 chiflados, IDIOTAS !!

11 Me gusta

Porsini ni debuto y ya se rompió.
Kjjjjjjjj

14 Me gusta

Ese rosario que cuelga de la pared es del año 50. Se está clavando a Silvio Soldán, mínimo.

1 me gusta

Entre Cortese y Yarroch el más idiota es Srrur.

2 Me gusta

Srrur y el gordo de dasso se llevan el pelotudo del año

2 Me gusta

Para cubrir River tenes que tener un cromosoma de mas sino no te contratan.

1 me gusta

Lo mal que los esta haciendo quedar Di Santo. Van a terminar pagándole un contrato nefasto porque sino va a quedar mal Roman que no pudo convencerlo

1 me gusta

Ufff, le reviento la colacha y el sapo, vuelta y vuelta, hasta que le salga humo kjjjj

Lo que debe coger esa cristiana, la puta que me parió, ojalá se le filtre un video peteando y tragándose todo, que le encanta jajaajj

Volviendo al tema (?), los periosidas que cubren a River quedaron pedaleando en el aire con Romero y ahora están igual con el supuesto volante tapado, no saben quien carajo es y los deja expuestos, en eso la hacen muy bien Donofrio y Gallardo jaaajaj

8 Me gusta

No creo que vaya Di Santo a Un cabjaret como boke a que le paguen menos de donde esta

3 Me gusta