TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

En serio? No sabia que se podía hacer. Espero que el ratón haga lo mismo porque al menos cada fecha por medio me lo tengo que aguantar al hollo bosteñolo

Son mediocres periodistas, no podes pedir inteligencia ni discernimiento en ellos…

3 Me gusta

se dan cuenta como los hicimos mierda?? se acuerdan de ARMANI… pobresitos dan lastima :sweat_smile:

8 Me gusta

López López en ESPN dixit: “acá vemos el mano a mono que Dibu le tapa a Vidal”.

4 Me gusta

Ese Cingolani no es el mismo que allá por el 2014 - 2015 en C5N no le tiraba con todo a Gallardo? Si mal no recuerdo hablaba pestes de el y del equipo en especial en la copa Libertadores del 2015. La tiene adentro desde ese entonces

13 Me gusta

imagen

12 Me gusta

Que no se note que ya están todo arreglado para que pase bostita con ayudín de la Conmebol…

6 Me gusta

¿Qué periodista deportivo es creíble en este país? Me puse a pensar y no encuentro a ninguno

5 Me gusta

Todavía lo detesta y se nota.

1 me gusta

Fijate que Cingolani, Azzaro, Toti Pasman, el gordo impresentable de Carroza, Lopez son recontra operadores en contra de River, son los que dicen que River se falopea, que tiene comprada la CONMEBOL y millones de barbaridades mas. Son inclusive mucho peor que Vignolo y su banda porque estos son mas medidos al momento de operar, los otros sueltan toda la mierda posible habida y por haber contra nosotros. Toda esa lacra que mencionas tienen en común que están bancados y ensobrados por Tapia. Son sus alfiles, sus mercenarios. Y pensar que hay algunos pelotudos que te dicen “ehhh tenez ke bankar a da zedecionnnn” y te acusan de anti-patria o troll si no lo haces y hasta piden que te baneen.

5 Me gusta

No hay un periodista en general creíble en este ex país

7 Me gusta

Quien no quiere comérsela?

1 me gusta

ajajajsaj :rofl: :rofl:

El bostero puto de yarroch tiene menos info de River que una silla, mamita como roban estás lacras

18 Me gusta

ya viene matelman !!

4 Me gusta

Vostignolo le dice: “Iván Alonso hizo un gol importante no? El de la copa Argentina. Lo hizo clasificar a la Libertadores”
Yarroch: “Claro, a la famosa Libertadores 2018”
Leto: “No, no es así, los clasificó a la copa que perdieron con Lanús”
Yarroch: “Ja, en este momento no recuerdo bien, la verdad”

Trabaja de esto y no tiene ni la más puta idea de River, ni siquiera de las cosas que pasaron hace poco.

26 Me gusta

como se nota como estos hijos de re mil puta lavaban guita cuando estaba angelici, al estado le sacaban plata con la lacra de macri a la cabeza chorros hijos de puta como puede ser que ahora no tengan un mango cuando antes traian de a 7 jugadores todos los años, tenian dos equipos

20 Me gusta

Quedaste enojada después de lo de la otra vez. Espero que el sábado ya tengas lista la remera de Brasil y los memes contra Messi y la escaloneta

Ayer vi el video del tonto de Azzaro. Note una gran hipocresía de su parte porque el se queja de que en Disney hay ensobrados y el mismo también lo es, se nota mucho que el talle s Tapia le da algo. Me hacia acordar al meme de Spiderman cuando se quejaba

5 Me gusta

Es hincha de la bosta, se deschava solo cuando se pone nervioso en le programa de Lopez hablando sobre ese mugroso club, del cual conoce su historia de memoria. De River no sabe ni como forma cada fin de semana…solo tirar pálidas y armar algun kilombo mediático al igual que Cortese, o Castillo…

7 Me gusta