TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Siempre del lado del bien (? musimundo > fundarino

1 me gusta

Si? Cambiamos hace poco? Porque yo tenia entendido que tenemos garbarino

Por favor, el escándalo que hubiera hecho si Riquelme cerraba en una noche a Romero como lo hizo River. Iba a estar semanas diciendo “Que vivo Román eh! Los durmió a todos. Por eso lo eligió la gente, sabe de fútbol” y hubieran pasado en loop los goles de Braian en DYJ sin parar.

En el programa de Vostignolo no se detuvieron ni un segundo a ver jugadas de Romero, NADA! mientras de Advincula estuvieron varios días mirando jugadas y goles, estamos hablando de un lateral derecho!!!

17 Me gusta

Garbarino está más para quebrar que para ser sponsor

5 Me gusta

Tenemos garbarino todavia, la concha de la lora voke
Foto de twitter del entreno de hoy

3 Me gusta

Mandenle una casaca al Tino, un carnet de socio y saquenle foto pal insta.

4 Me gusta

Increíble lo q vendieron humo con los refuerzos de voka y al final, silbando bajito y x las sombras, el q terminó trayendo los mejores nombres fue River. :rofl:

3 Me gusta

Ya están abriendo el paraguas

7 Me gusta

Jjaja qué momento hermoso cuando le dijeron al Poyo que se cayó el pase del Di Santo. Los caraduras después lo acusan de anti Boca, no hay delirio más grande.
Hacerle a Tristelme la opereta de que el jugador No tiene garantías de cobrar el sueldo en su club por eso le conviene ir a Boca que le ofrece menos es de una cretinidad humana tan grande que resulta hermosa.

11 Me gusta

Sería deseable que Napo proceda con dos nuevas elxmxnxcxxnxs coperas para amenizar el año.

2 Me gusta

Sinvergüenza, entiendo que sea anti River y tendra sus razones… pero estas cosas son de Hijo de Puta… hay que recagarlo a trompadas…

2 Me gusta

Cuando River planteaba lo de la guardia alta en cometabol era porque lloraba.
Ahora resulta que la selección debe aplicarla contra varsil.
Ponganse de acuerdo, manga de satrapas

11 Me gusta

Que bueno que no veo esa basura

4 Me gusta

Ya estan quebrados, aca en mdp cerraron y dejaron a la gente de cara. No les quieren pagar.

Tampoco fue casualidad que cuando estaba el tema Superliga Europea, solo Glaitt estaba a favor tirando cosas para hacerse odiar, mientars que todos los demas estaban en contra. Casualidades

7 Me gusta

Cingolani es casi mas bostero que vos.

1 me gusta

Cingolani ES bostero, no casi bostero…
Glait es hace un personaje, en este caso, “un hincha de River”, porque NO es hincha de River, para dejar en el imaginario popular que todos los hinchas de River somos como el personaje nefasto que el interpreta en esa parodia periodistica de mediocre programa deportivo en el cual es panelista…

5 Me gusta

Sería un suicidio hacer eso. Agarrar la selección justo antes de un Mundial, con CERO tiempo de trabajo, y sabiendo que es hacer un gran Mundial, o lo matarían y obviamente echarían. Sería quemarse. Así que lo dudo muchísimo.

4 Me gusta

Si eso de “casi” lo decís por mi comentario, volve a leerlo. Dije que es casi mas bostero que El Guason, que es un troll y prefiere que la Selección gane un título antes que River. O sea, ambos son bosteros.

Ya derrapan en Depresión Alta. Dicen que la final del sábado se compara al mundial del 86. Sáquense para protegersee.

15 Me gusta