Si boca esta tan medido en cuanto a lo salarial que no le puede pagar a Disanto lo que gana en San Lorenzo porque vendieron tanto humo que iban a traer a Cavani, Torreira, Gaitan o el mismo R. Martinez que cada uno de estos debe cobrar muchisimo mas que el medio pelo de San Lorenzo.
No tengo el dato preciso de expulsiones. Pero sí sé que amonestar es muy común. Insisto con que un poco de sangre en las venas de los colombianos y un referí con un mínimo de autoridad bastaban. Al pito el partido se le había ido de las manos al minuto de juego.
Eso lo dijeron en el programa partidario de F90, el resto de los programas los van a destrozar por ejemplo Closs y en presion Alta. y en el de Diego Diaz.
No la veo. La tenemos más difícil nosotros que ellos.
Si no le ganamos a Argentinos Juniors que el ultimo apague la luz
Increíble lo del sorete de VIHgnolo ni nombra a Romero el muy hijo de puta y estaba en el día a día de los refuerzos bosteros en plena copa América armando los equipos de la bosta sin importarle un carajo e inflándolos a morir, cómo le duele, las caras que pone cuando el que cubre a River le dice que estamos buscando otro refuerzo más, por sus adentros la cabeza le debe ir a mil diciéndole “la re puta madre, se arma River de vuelta, la máquina de Gallardo y anda a pararla ahora” kjjjj
Me cansé de ver cómo le chupaba la pija e inflaba a Ortini, BriAsco, a forRolón y toda esa banda que trajeron, ahora, de Romero, copero, goleador en las copas y todo, lo tomó como si hubieramos traído al 9 de Sacachispas, la diferencia notoria que hace, si lo traía la mierda, te ponía el compilado de los 18 goles en copas en Despensa, te decía que era el mejor refuerzo del fútbol argentino y demás
La bronca que les debe dar que traigamos refuerzos tapados y de la noche a la mañana sin que se enteren ellos, para no poder operar para que se caigan los pases, porque me juego la pija que si se enteraban que estabamos por traerlo, llamaban a medio Despensa para hacer caer el pase, que como va a dejarlo ir si se juega los octavos con Flamengo, histórico para el club, que lo encadenen y demás, soretes de mierda
Closs en el verano los mataba cuando jugaban para el orto pero ganaban igual, pero después metió un cambio de opinión edulcorando ese mal juego que criticaba con los resultados y actuaciones individuales.
El Sensei sabe y es crack relatando, pero también ha demostrado ser bastante veleta en ocasiones.
No me sorprendería que de hecho Momian los haya llamado a sus amigotes periodistas a decirles “eh che todo bien que eto e oke, lo jugadore van a veni porque eto e oke papa, dale que lo vamo a firmar porque e boke”. Pasa que es un simio con apenas educación, y no te puede negociar un joraca. Ya ni siquiera lo tiene a Ameal a su lado para manejar las cosas más complicadas de ser dirigente.
Por eso lamentablemente River tiene que negociar en secreto y todos nos sorprendemos cuando llega un refuerzo, los tipos operan tanto en contra nuestra que te hacen caer los pases o terminamos pagando el doble de lo que vale.
lo de Montiel me tiene preocupado. Es un estandarte en River. Su 2020 fue de excepción. Habrá que rezar que vuelva a ser él o que explote Vigo o Casquito
me encanta como lo dice!!! se ve que le gusta la camiseta de verdad…!"
Este tipo fue crack, generalmente fue una generación de mucho talento pero de poco recorrido, sin embargo éste la rompió en Italia. Para el Palmeiras es casi idolo tmb.
Casi nadie le paga a vokakita, como lo bailan al croto de rikelme
Aunque nose, tambien me inclino por la idea de la mufa de vokaka llevando a la quiebra a los pelotudos de garbarino, con bombos y platillos los presentaban, y en menos de un año estan a punto de desaparecer, que mufa que tienen estos seres inmundos
Lo dije y lo sostengo, empresa que los auspicia, empresa que se mufa. Mismo sucede con adidas que en esta Eurocopa no pudo meter aunque sea 1 finalista.
No nos auspicia a nosotros también Garbarino? Estará al día?
No lo creo. Todos sabemos que los brazucas se bajan la tanga y al final del partido se sacan selfi con la pija de Cascini. A Nacho las feministas que lo hicieron ganar a Tristelme le clavan una denuncia por violencia de género y lo hacen detener en Ezeiza. Y Hulk es un comic.
La Milineta de La Paternal va a ser el hijo de sangre de Brasil 70 y Maradona en el segundo tiempo contra Inglaterra. Fija.
Jaja si así es. Sea quien sea eh, no merecen hacer goles esos gansos
No, River tiene de sponsor a Musimundo.
Tenes razon, que hijos de puta, nos mufaron a nosotros tambien, sostengo la idea que tenemos que desprendernos de todas las cosas que compartimos con la bosta inmunda. Igual lo tenemos en los lompas, asi que calculo que nos garpan menos, porque ellos lo tienen en la espalda de su camiseta.