Es que es obvio que voló algúnos sobres.
Otra explicación no hay para darse vuelta cómo un panqueque.
Pasman , Azzaro , Carroza, Cingolani son los más evidentes.
A otro que no estoy escuchando a Closs, que siempre crítico al joven inexperto, ahora está muy light.
De repente todos cambiaron su postura.
Hasta aprovechan para pegarle a Gallardo, diciendo que Le quiere serruchar a Scaloni y que River tomará el control de AFA.
Para mí tienen el dato que: Gallardo va a agarrar la selección previo al mundial, y los periodistas están preparando una cama para instalar que “Gallardo es sucio y le quitó el puesto a SScaloni” y de esa empezará con el pie Izquierdo.
No sería la primera vez que instalan algo , ya lo hicieron con :
Hace horas estaban emocionados porque estaba cerrado Roger Martínez, y ni siquiera habían hablado con el América. El club Mexicano los sacaron cagando.
Porque empezaron a llegar los cheques del gordo Tapia y de alguna forma hay que maquillarla con que él está a favor de las Pymes y los otros juegan para las multinacionales. Aunque Bostignolo sea el mamadera número 1 de Messi y BostAzzaro hasta la semana pasada hablaba del grupo de amigos de los mundiales 2014 y 2018
Ahora burre era van basten y romero que ganó 2 títulos internacionales hace 10 minutos es un 4 de copas para la posha bostera y compañía kjjj son muy obvios
El “y si te llama Doman” no seduce a nadie al parecer.
En ESPN dijeron que boca tenía todo arreglado con San Lorenzo por Disanto, pero no con su contrato. Le fueron con el verso de “en boca está la gloria, esto es boca, baja las pretensiones que esto es boca”. Di Santo le dijo no gracias, que quiere ganar lo mismo o no se hace, ni siquiera ejerció presión a San silencio.
No es tan así, hace un año y medio que estamos así, se definieron cien partidos por penales en todo el mundo y esta es la primera vez que pasa.
Además hay algo de lo que dijo Castrilli que es muy cierto, vos podés usar la astucia para sacar al rival del partido, pero la descalificación es otra cosa. Sin mencionar que otro árbitro te puede echar y que si perdés del ridículo no volvés nunca más. Es como los tres penales de Palermo, no jugó más en la selección hasta que Maradona lo sacó del frasco.
Si descalificás el otro te puede pegar un tiro en la frente y está bien.
Monroig: “Está cerca Di Santo, se puede cerrar hoy”
Pellegrini: “Todavía no hay nada, pero es posible”
Vostignolo (con soberbia): “A mi me dicen que Di Santo va a jugar en boca, esta tarde se hace”
Bulos: “Si si, tengo la misma info, va a jugar en boca”
Literalmente 10 minutos después, tras la pausa:
“Se cayó el pase de Di Santo a boca!”
La cara de orto de Vignolo fue monumental, y dice: “Bueno, está bien, Di Santo quería cobrar lo mismo que en CASLA, y boca tiene un límite para pagar, cuida la economía. Está perfecto lo que hace, es un mercado muy difícil este”
Hace 2 meses decían que el mercado fuerte era el de junio y venían: Torreira, Cavani, Medel, Banega, Gaitán, Roger Martínez y varios más.
La verdad, me comí el chamuyo que al menos uno groso traían, parece que ya no cae la guita del PAMI o de Aysa.