Se imaginan a Messi ,si ganamos el sábado, en una nota con los lacayos de Momian y dándole una linda meada a lo Gallardo? Suicidios masivos
Vos viste como se festejaban antes los goles? con una furia, con unas ganas de ir con la gente.
Ahora en general los pelotudos con el corazoncito, el trotecito, el bailecito, es como que hacen un gol y se hacen los simpáticos.
Pocos festejos en general rescatabales de esta época, generación de cristal de jugadores también.
Yo no entiendo de este país que haya gente que mire a Azzaro y además lo defienda. Igual nunca sabes quién está detrás de una cuenta anónima, puede ser un pibe de 13 años o el mismo Azzaro con un cuenta anónima.
Y hago una pregunta: no es su gobierno que quiere sacar a Tapia de la AFA?
LTA Pasman le responde a Gallardo por “decirle miserable”
Como se extrañan los jugadores de antes que se cagaban a trompadas y no se hacían gestitos boludos como nenes de 5 años
Se la estaban re cogiendo en el control a la trolita que estaba antes en iespien kjjjjjj
Que moral la de paredes kjj
Todavía tiene que ganar la Copa el “dibu”, si no la gana se vienen los memes de Brasil…
“Eu como voce”, “Eu te conheço”
Una cosa que me llamó la atención fue la liviandad con la que el referí toleró lo del arquero argentino. Pero también me pasmó la pasividad de los colombianos. Después de algo así, uno al menos debió arrancarle la cabeza de una patada voladora, total ya el penal estaba errado. El árbitro hubiese entendido. Se dejaron domar mansamente.
Son colombianos, son fríos
Desde cuando BostAzzaro es hincha de la selección??? Se ve que los sobres del cheque Tapia están llegando. Lindo año para este energúmeno, llegan los cheques del Triste y del gordo putañero. Va a poder cambiar el auto en plena crisis el peroncho…
Azzaro y gustavo lopez son los que decian generacion perdedora a mascherano,aguero,higuain,biglia,di maria,romero y messi por perder 3 finales, que paso ahora que apoyan a scaloni y cia porque le dan notas y los otros no
Llega a salir camp*** Argentina y ya veo la tapa de Ole al otro dia, Perdon Argentina en chiquito y en la tapa grande SE LESIONO ALMENDRA y se pierde el cruce contra Atl Minerio… ¡¡FUERZAS AGUS!! Boca debe incorporar un 5 si o si, aca te damos todos las opciones.
Peor, el otro día Lopez le echaba toda la culpa a mascherano porque no lo “dejaba ser” a Messi. De Paoli el otro día cuando erra di María ese gol lo estaba matando (nombrando de vuelta al pipa de por medio, cuando no). De Agüero ni hablan pero es un ñoqui ese hdp.
Son así los periodistas, tienen opiniones que dejan mucho que desear, hacen leña del árbol caído muchísimas veces. Amarillistas casi todos
https://www.youtube.com/watch?v=KeBfWiYEeIE&t=191s
Por lo de Azzaro y G Lopez es que es necesaria una goleada en esta final.
El payaso de Azzaro le hizo un minuto de silencio a la selección en Rusia y quería que Messi se vaya. Quiero saber como se voltean ahora.
Una goleadinha querrás decir?
En TNT Sports los podes escuchar con sonido ambiente