Yo no entiendo de este país que haya gente que mire a Azzaro y además lo defienda. Igual nunca sabes quién está detrás de una cuenta anónima, puede ser un pibe de 13 años o el mismo Azzaro con un cuenta anónima.
Y hago una pregunta: no es su gobierno que quiere sacar a Tapia de la AFA?
Una cosa que me llamó la atención fue la liviandad con la que el referí toleró lo del arquero argentino. Pero también me pasmó la pasividad de los colombianos. Después de algo así, uno al menos debió arrancarle la cabeza de una patada voladora, total ya el penal estaba errado. El árbitro hubiese entendido. Se dejaron domar mansamente.
Desde cuando BostAzzaro es hincha de la selección??? Se ve que los sobres del cheque Tapia están llegando. Lindo año para este energúmeno, llegan los cheques del Triste y del gordo putañero. Va a poder cambiar el auto en plena crisis el peroncho…
Azzaro y gustavo lopez son los que decian generacion perdedora a mascherano,aguero,higuain,biglia,di maria,romero y messi por perder 3 finales, que paso ahora que apoyan a scaloni y cia porque le dan notas y los otros no
Llega a salir camp*** Argentina y ya veo la tapa de Ole al otro dia, Perdon Argentina en chiquito y en la tapa grande SE LESIONO ALMENDRA y se pierde el cruce contra Atl Minerio… ¡¡FUERZAS AGUS!! Boca debe incorporar un 5 si o si, aca te damos todos las opciones.
Peor, el otro día Lopez le echaba toda la culpa a mascherano porque no lo “dejaba ser” a Messi. De Paoli el otro día cuando erra di María ese gol lo estaba matando (nombrando de vuelta al pipa de por medio, cuando no). De Agüero ni hablan pero es un ñoqui ese hdp.
Son así los periodistas, tienen opiniones que dejan mucho que desear, hacen leña del árbol caído muchísimas veces. Amarillistas casi todos
Es que es obvio que voló algúnos sobres.
Otra explicación no hay para darse vuelta cómo un panqueque.
Pasman , Azzaro , Carroza, Cingolani son los más evidentes.
A otro que no estoy escuchando a Closs, que siempre crítico al joven inexperto, ahora está muy light.
De repente todos cambiaron su postura.
Hasta aprovechan para pegarle a Gallardo, diciendo que Le quiere serruchar a Scaloni y que River tomará el control de AFA.
Para mí tienen el dato que: Gallardo va a agarrar la selección previo al mundial, y los periodistas están preparando una cama para instalar que “Gallardo es sucio y le quitó el puesto a SScaloni” y de esa empezará con el pie Izquierdo.
No sería la primera vez que instalan algo , ya lo hicieron con :