Uhhh si, la vi hace poquito no me acuerdo si en la tele o en twitter, terrible como la pegó esa, pensar que estaba de productora en los programas de Vihgnolo en Fox kjjjj
Que la cargaban con que salía con Bostalla 
Uhhh si, la vi hace poquito no me acuerdo si en la tele o en twitter, terrible como la pegó esa, pensar que estaba de productora en los programas de Vihgnolo en Fox kjjjj
Que la cargaban con que salía con Bostalla 
Q problema tiene Souto con Marrón? Le vive rompiendo las bolas. Yo soy JP y le paro el carro de una. No se si cree gracioso el boludo de Souto con esos intentos de “descansos”, pero, como ya lo hemos dicho antes, no tiene swing para eso. Es un tipo q cae mal cuando se quiere hacer el cheronca.
Que onda esto? jajajaa
Puse un ratito TyC en el tele de la pieza para escuchar novedades de la seleccion mientras limpiaba, no soy de mirar programas. Estaba el programa del nefasto de Souto, contactan a Edul chico que estaba dando novedades del Sábado en Brasil y cuando mencionó que Montiel podría ser titular se pusieron todos como locas preguntando por qué si es flojo, que Diaz lo bailó, que no se cuanto. Asqueroso
Souto es bostero, cualquier jugador de River que pise la selección va a ser cuestionado por ese inutil que todavía le duele el ano dilatado que tiene desde el 2018 de tantas culeadas que el muñeco le propino a su mediocre equipo…
Es exacerbado el odio que le mete en la cabeza el periodismo y el hincha retrasado bostero al resto de hinchas de otros equipos. Le tienen un odio a Armani (lógico porque se canso de coger a todos los equipos) y a Montiel terrible. Incluso Álvarez que había entrado bien en eliminatorias lo puteaban
@Alguien ahí tenés el tinte bostero que le quieren dar a la selección, y no hace falta que haya jugadores de boca. No es solo de Azzaro, tapia contrató a varios periodistas que están haciendo lobby, es la última chance de la AFA bostera.
Por algo periodistas como Cingolani, Azzaro, Carrozza, Gustavo López, tienen una clara (y similar) tendencia a hacer lobby por Scaloni, apoyar a la dirigencia de Riquelme y pegarle a River.
Lloran los contra dice el hijo de puta despues de que hizo un minuto de silencio en TyC después de la eliminación en 2018 y salió a decir que Messi se tenía que ir de la selección porque era un pecho frío.
Suerte que en Twitter se acordaron todos y le tiraron el archivo encima al impresentable este
Si te vas a dejar llevar por lo que hacen y quieren los bosteriodistas, vas mal hermano…
Con la selección aprovechan, porque es el equipo de TODOS, de todo el país sin tener que caretearla, cosa que no pueden hacer a viva voz con su club, porque son cagones, es obvio que van a hacerse los hinchas y trasladar lo que no pueden mostrar con su club, pero con la selección, es darle demasiada importancia a ellos y toda la vida fue así, porque nadie les puede decir nada por ser y mostrarse como hinchas de la selección
¿Por qué será que no me extraña para nada que Glait sea el que “disfruta” a Brasil? ¿Justo él? Qué casualidad. Ya es demasiado evidente el personaje que le asignan al “representante de los hinchas de River”. Todo para que nos generalicen por lo que hace o dice ese estúpido.
Hace lo mismo que están haciendo muchos acá, literalmente jajajaja
Alguien sabe de quienes son hinchas Agustín fantasía y el gringo cingolani? A fantasía lo escuché la semana pasada tirarle flores varias a veces a Cardona y más de una vez viendo el programa sin nombre me pasaba lo mismo. Del gringo no tengo ni idea
Agustin Fantasia tengo entendido que es de Independiente y el gringo es muy obvio de que cuadro es, solo es cuestiendo de escucharlo.
Ese fantasia en el programa sin nombre, no lo cargaban con que era hincha de river?
Y también lo cargaban con que era de boca. Por eso ni idea. Del gringo menos todavía
que hdp este niembro kjjj con razón todos los animalitos que vemos en la tele son así, todos producto de su escuela
De dibu Martínez, solo falta que pasen una compilado de atajadas en los recreos de la primaria “el día que dibu Martínez, le atajo 3 penales a sus compañeros de 5to grado…”
El gringo Cingolani era la voz detras de las camaras de un programa que era de boca, lo subieron aca, un forista identifico la voz y en ese programa eran todos bostis porque hablaban solo de la bosta.
Hasta los mismos jugadores de la selección lo están haciendo. Vemos como hay periodistas que manejan mucho de la opinión pública últimamente, se ve reflejado en redes sociales.
Independiente y boca.