TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

TuDesvirtuada

6 Me gusta

Loco te respeto y muchas veces te banque cuando te agarras con otros foristas pero lo del dibu no resiste analisis, la boqueo y tuvo el orto de q salio bien, si perdia se unia a los memes eternos de argentina

2 Me gusta

a que hora le entregan la copa a Bolsonaro?

9 Me gusta

Ahí está también los huevos de un jugador de hacerlo sabiendo a lo que se atiene y tenerse confianza en si mismo de que la puede sacar adelante, sin apichonarse, qué estarían diciéndole si no decía nada, mostraba carita de cagado y no atajaba ninguno?

Dame un arquero que haga eso y con esa personalidad, y que encima ataje los penales después como este, y no como Lux y tantos otros que nos tuvimos que fumar en River, que la cara los vendía del cagazo que tenían de que no iban a sacar un solo penal

5 Me gusta

:eyes:

7 Me gusta

Mirá que te como More
mirá que te como…

11 Me gusta

JJAJAJAAJ me hizo acordar a esto
https://www.youtube.com/watch?v=GkkFtCchA7k
mientras graban 90minutos detras de camara estaban aprobando casting :rofl: :rofl:
image

12 Me gusta

Che que onda esto? Jajajaja

que te pasa?

1 me gusta

Buena edición. (?)

edita bien la cuenta oficial de ESPN viste? anda a saber, capaz le estaban haciendo la entrevista a morenita :eyes:

2 Me gusta

Pensé lo mismo JAJAJAJA.

1 me gusta

Estoy escuchando la red. Pasman esta obsesionado con el muñeco, ya es para psiquiatra lo suyo

19 Me gusta

¿Que dicen los tacheros?

2 Me gusta

Siempre se viste como gitana de la b esa Morena

5 Me gusta

Dicen que Gallardo lo trato de miserable a don atroden, que le quiere serruchar al piso a un tipo débil como Scaloni, que no tiene códigos, etc

3 Me gusta

se acuerdan de la productora morocha sofia ? se fue a vivir a miami, y la esta pasando bastante bien !!

6 Me gusta

No quiero sonar como un Diego Díaz cualquiera, pero me encantaría estar con Morena :kissing_heart:

3 Me gusta

Hace poco la mataron en la redes porque se saco una foto haciéndose la linda con el edificio que se cayo atrás.

6 Me gusta

Se ha vuelto cualquier cosa el foro y muchos threads con un montón de trolls y antis pululando y buscando atención, bardo y hacer calentar al resto en estas semanas sin River y con fútbol de selecciones, eso pasa :joy:

7 Me gusta