TuDesvirtuada
Loco te respeto y muchas veces te banque cuando te agarras con otros foristas pero lo del dibu no resiste analisis, la boqueo y tuvo el orto de q salio bien, si perdia se unia a los memes eternos de argentina
a que hora le entregan la copa a Bolsonaro?
Ahí está también los huevos de un jugador de hacerlo sabiendo a lo que se atiene y tenerse confianza en si mismo de que la puede sacar adelante, sin apichonarse, qué estarían diciéndole si no decía nada, mostraba carita de cagado y no atajaba ninguno?
Dame un arquero que haga eso y con esa personalidad, y que encima ataje los penales después como este, y no como Lux y tantos otros que nos tuvimos que fumar en River, que la cara los vendía del cagazo que tenían de que no iban a sacar un solo penal
![]()
JJAJAJAAJ me hizo acordar a esto
https://www.youtube.com/watch?v=GkkFtCchA7k
mientras graban 90minutos detras de camara estaban aprobando casting
![]()

Che que onda esto? Jajajaja
que te pasa?
Buena edición. (?)
edita bien la cuenta oficial de ESPN viste? anda a saber, capaz le estaban haciendo la entrevista a morenita 
Pensé lo mismo JAJAJAJA.
Estoy escuchando la red. Pasman esta obsesionado con el muñeco, ya es para psiquiatra lo suyo
¿Que dicen los tacheros?
Siempre se viste como gitana de la b esa Morena
Dicen que Gallardo lo trato de miserable a don atroden, que le quiere serruchar al piso a un tipo débil como Scaloni, que no tiene códigos, etc
se acuerdan de la productora morocha sofia ? se fue a vivir a miami, y la esta pasando bastante bien !!
No quiero sonar como un Diego Díaz cualquiera, pero me encantaría estar con Morena 
Hace poco la mataron en la redes porque se saco una foto haciéndose la linda con el edificio que se cayo atrás.
Se ha vuelto cualquier cosa el foro y muchos threads con un montón de trolls y antis pululando y buscando atención, bardo y hacer calentar al resto en estas semanas sin River y con fútbol de selecciones, eso pasa