Me paro y te aplaudo
No entiendo esta cruzada en contra del periodismo, debe ser la selección más apoyada de todas desde ese sector. Solo hay 2 o 3 periodistas “contra”.
Ni en pedo es una selección bostera, peeero, es una selección de Tapia, y si gana una copa esta generación, tiene ese lado negativo de regalarle poder a ese mafioso bostero. Hoy parece que es la única bala que le queda para seguir al mando de manera fuerte.
Por otro lado, me encantaría que gane la selección para que se dejen de joder con Gallardo, y que Scaloni se quede 4 años más.
No me parece una comparación correcta, porque en esa época teníamos equipos falopa que no estaban para campeón. Ni siquiera teníamos la ilusión de comportarnos como enfermos por ganar un título importante, ni llegábamos a las finales o a estar cerca de campeonar.
Y porque capaz ellos desde adentro también se dan cuenta de las operaciones e intereses del bosteriodismo, son mercenarios, matan con tal de sacar su beneficio, ya los conocemos
Yo creo que ni los bosteros van a colgarse esa medalla si salimos campeones, de hecho en las redes, al simio Tapia, increíblemente, lo putean también ellos, sin contar que ya de gen son anti selección la mayoría de los bosteros
El otro día acá pusieron una nota donde ni saliendo campeón seguiría, lo van a ir en cualquier momento y ojo que después no agarre uno peor, si son todos iguales jajaj
Y en la selección si ahora solo porque llegamos a la final? jaja estamos en una decadencia como estaba River hasta antes de Donofrio
No interesa que piensen los bosteros, ellos putean hasta Vignolo, y no se dan cuenta que juega para ellos.
Andá a preguntarle a cualquier hincha de boca sincero, si quiere que siga Tapia o no.
Si Scaloni gana esta copa, le pasa la pija por la cara a Bielsa, Pekerman, Martino, Batista, Sabella, Bauza, Sampaoli, etc. Sería el DT que gane un título con la selección después de 28 años, en el Maracaná, ante un Brasil totalmente superior y con todos sus titulares.
Ni lo mueven, olvidate.
No, llegar a las finales y no ganarlas, o tener equipos buenos y no llegar al objetivo es frustrante, y eso hace enloquecer a los hinchas. Te diría que eso River lo vivió más en el período 2000-2006.
Te va a decir que si no les sirve para ganar la Libertadores, es lo mismo que hasta ahora jajaaj
Eso si, olvidate que va a ser así si pasa y con razón, si los otros perdieron todos jaajaj
Puede ser también, no la había pensado por ese lado
Para mí el canto contra el periodismo fue xq se comieron el cuento tergiversado x los bosteros de q Ruggeri y Domínguez en lo del Pollo querían q pierdan, para sacar a Scaloni y poner a Gallardo (cosa q solo pasó en la mente retorcida de los energúmenos twiteros del orto), es el único asidero para ese cantito
Tal cual, se armó una bola de nieve al pedo por algo que realmente no dijeron. Lo están puteando muchísimo a Ruggeri cuando el apoyaba a Scaloni!!!
Igual, es una canción que ya estaba inventada, y los planteles siempre necesitan ese enemigo para descargarse. Pero repito, esta selección debe ser la más apoyada en muchísimo tiempo. Periodistas como Cingolani, Azzaro, Carrozza, Gustavo López, y varios más están alineados a apoyar ciegamente. Cuando generalmente son los primeros en tirar mierda…
Estas trazando un paralelismo que no tiene nada que ver jajaja.
Si el 1er titulo que hubiera ganado River cuando volvimos a 1ra hubiera sido una Copa Argentina, te aseguro que no hubiera ido nadie al obelisco. El torneo local es de peso para River y todo el futbol argentino.
La seleccion se la paso llevando pruebas hasta el 2004 que nos comimos el cachetazo. A partir de ahi Basile llevo TODO al 2007 y los meo Wagner Love…Y a partir de ahi siempre igual, toda la carne al asador, pero se vivia de una forma mas normal.
Hoy en dia lo veo al boludo del dibu martinez vendiendo humo, a este Messi empelotudizado vendiendo humo con protestas para la gilada y me dan verguenza. Me banco perder 1000 finales, pero no a un plantel que se comio 200 pijazos haciendose el guapo en una Copa de 4ta que no le interesa a nadie.
Y por otro lado te estas equivocando. Si cortan la racha nos vamos a tener que fumar muchos años mas de Tapia y de este pelotudo de Scaloni que se la paso ninguneando al Monumental y a todo lo que rodea al mundo River.
Lo mejor que puede pasar es que pierdan 7 a 0, que nos vayamos en 1ra ronda del mundial y asi hasta que ruede la cabeza de estos hijos de re mil puta.
Y por si a alguno le quedo alguna duda: YO firmo ganar un torneo de verano antes que ver a esta seleccion salir campeona del mundo. No se lo merecen.
De Paoli esta para un correctivo. Toda la inflada (durante toda la copa) a Emiliano martinez, es muy palo para Armani. Agarra un centrito y "¡¡¡Que seguridad!!!, ataja un tirito al cuerpo de afuera del area, y lo relata como si hubiese atajado una contra enla que se venían 4 rivales contra martinez solo. Y en el partido contra Bolivia se lo paso tirando que Armani era inseguro en cualquier centro que iba a cualquier lado, y el muy buen remate de media distancia que atajo, se quedo callado. No lo relato ni comento.
ajajaaj con la malaria en la que estábamos, festejamos a morir hasta los amistosos ganados a la mierda, yo me acuerdo bien, moríamos por ganar lo que fuera y volver a que fuera todo como siempre
Y no pensaste que si es raro que reaccionen así, no será que los colombianos hicieron algo? dirias lo mismo si un equipo le hace algo a River y los nuestros reaccionan así? o lo justificarias?
A no putear ni contarla en más derrotas y finales perdidas si no ganamos el sábado entonces, todo no se puede
Queres que venga otro acaso y que ese llame a Gallardo entonces?
Seguí soñando, eso no va a pasar nunca y menos en este país
Yo no firmo nada, simplemente hincho y quiero que tanto River como la selección, ganen todo lo que juegan siempre, ese jueguito boludo de firmar, preferir y demás, cuando no cortamos ni pinchamos, se lo dejo a los pendejos de 12 años, abrazo!
Te añado (lo escuche hoy de no recuerdo quien): lo de Martinez puede caer simpático a algunos, porque Argentina clasifico. Si quedabamos eliminados todos lo iban a matar a crtiticas.
Concuerdo plenamente
Si perdiamos era el Benedetto de la selección
Siempre es asi, es fútbol. Si bosta ganaba en Madrid, hoy habría una estatua de 20 metros en la puerta de la bombonera con Benedetto sacando la lengua.
Y las cosas que hubieramos dicho si Jara metía esa última y después nos ganaban por penales.
Si es tal cual como lo decís, tira palos, caga a pedos a los jugadores, se enoja por qué la jugada no va para donde el quiere o supone.
Ojalá los mismos jugadores le den el correctivo.
Otra, se la pasa “mufando” jugadas por hacerse el superhincha y anticiparse a la jugada. Tira “¡que pase de fulanito!” e instantaneamente termina siendo un regalo al rival.
Si, tenes razon.
Desde la Copa America pasada que se guapean con Brasil, Peru, Uruguay, Colombia, Chile…Todos los partidos tienen problemas.
Es lo que hacen los jugadores cuando estan en debe. Venden humo, salen a pechear y a hacerse los guapos porque saben que el hincha argentino es pelotudo y se come esos cuentos.
Y te digo que a mi las guapeadas entre el 2008 y el 2011 me rompian soberanamente los huevos. Hay que guapear saliendo campeon, y si venis de pasar papelones lo minimo que podes hacer es callarte la boca y no vender humo.
Pero bueno, sos hincha de la seleccion y vas a defenderles cualquier cosa.
Y despues no te quejes si salen campeones y usan a la seleccion para pegarle a River sistematicamente, ensalzar la bombonera y todo ese circo. Fumatela callado.
TuCitaMultiple
TuSelecciónArg
TuLongDidntRead (?)
Todos los partidos? los viste acaso o estás hablando de anti y al pedo nomás? no hubo ninguno de esta copa nuestro donde haya habido problemas como el de anoche
Pero si estos son todos nuevos, aparte si a mi me provocan, si a mi equipo lo provocan, que se banquen después si se las devuelvo, tengo sangre yo, y odio la moralina
Como con River, entonces bajo ese argumento, cuando le defendemos todo a River o todo lo que opinamos por ser hinchas. también está mal si alguien que no es hincha lo analiza y opina, esto es así, vos como no sos hincha, te pones en papel de juez imparcial, pero con River no lo haces por ser hincha, bueno, aca es lo mismo
Yo no mezclo todo, eso hacen ustedes los antis, apoyo a todos los de River que están en la selección, actuales del plantel encima, y si le tengo que pegar a la AFA o a cualquiera de la selección, lo hago, igual que con River, porque soy transparente y siempre el mismo, soy igual con los dos, yo no panquequeo ni uso distintas varas por conveniencia
“usan a la seleccion para pegarle a River sistematicamente”, si son mayoría de River los jugadores de la selección jajaj si veo fantasmas así por todos lados y re rebuscado, tengo que dejar de mirar fútbol directamente entonces. No te llenes de odio y veas enemigos en todos lados, que los que juegan y jugaran siempre, son los jugadores, no los dirigentes
Venia escuchando radio la red recién y me di cuenta que los bosteros tienen el culo más roto de lo que pensaba. No pueden con su genio. Todo lo que tiene que ver con River esta mal y lo que tiene que ver con boqueta esta bien. Si tan malos eran montiel y armani y tan buenos eran cardona, barrios y fabra me pregunto por qué les habremos roto el culo en Madrid y Mendoza. Son resultadistas para todo menos para eso.