Sin duda.
Y a mí no me gusta, que querés que te diga. Es muy de argentino, pero se puede no boquearla y demostrar en la cancha.
También tenés que bancar la parada como decís, por qué quedas al borde de ser la burla de todos.
El ejemplo más claro es el boca de Madrid, bocones por excelencia y quedaron como unos pelotudos ante el mundo.
Después si tenés razón, es la doble vara de siempre.
Como venden humo con martinez dios mio, el sabado neymar la pisa y hace amonestar a medio equipo y van a andar llorando con los “codigos” etc
Lo q hizo fue boquear, lisa y llanamente, y no siempre vas a tener ese orto, mira que el sabado te patea neymar no gordona
Yo deseo el título, por Messi, y para cortar la racha negativa, que es impresionante sinceramente.
Pero también me pasa eso de ver a jugadores muy bosterizados, bocones de mas y vendehumos. Ganan la copa y van a estar en las nubes.
Si a Messi le pisaban el tobillo en los primeros 10 minutos, desaparecía del mapa.
POr otro lado veo a todos celebrando y agrandandose a mas no poder, el sabado juegan contra un grande (no selecciones falopa) y una final, vamos a ver si ahi boquean y “sacan pecho”
Totalmente… es más, recuerdo ver qué Armani empezó a tener errores y a estar más inseguro en River cuando vino del mundial… y todo el mundo decía que se había comido los goles contra Francia… que no juegue más ninguno… Montiel está irreconocible en la selección…
Brasil no va a ir de pelotudo. Los Colombianos se erraban goles hechos. Eso en una selección grande no pasa
Neymar se va a ser un festin
Yo tengo el recuerdo de que a las Copas America se llevaban jugadores para probar, del futbol local, o de 2da linea de Europa y algun indiscutido a lo sumo.
Asi fue hasta que nos cogio Brasil en el 2004 pecheando insolitamente y en el 2007 con una seleccion clase C que nos bajo de la nube de pedos y tragos en la que vivia Basile…
Y ahora que nos cogio Chile en 2 finales seguidas se transformo en el Mundial practicamente…Yo si fuera venezolano y veo todo el circo que hace esta seleccion, me cagaria de risa pensando en lo cogidos que estamos.
La seleccion esta como los bosteros festejando como dementes la Supercopa a Central y confirmando lo cogidisimos que estaban. Si alguien llega a ir al obelisco por la Copa America seria patetico la verdad.
Ojala que pierdan, asi Tapia,Scaloni y todo el periodismo de mierda del pais se tiene que volver a meter en la cueva con el culo bien roto. Se lo merecen.
Brasil vio el partido anoche, si nos van ganando cómodos van a empezar a hacer firuletes y ahí van a tener que cerrar el orto ya que estos boludearon a Colombia. Ayer por cada roce los de Argentina se tiraban, Brasil es su excelencia en eso ni hablar Neymar. Yo quiero que perdamos por el termismo periodístico.
El mala leche que está en C5N le preguntó al hermano de Dibu Martinez si la familia se ponía contenta cada vez que a Armani le daba positivo de covid y no podía ir a la Selección 🤦🏻
Nos vemos, gordito le dijo Pezzella a Cardona.
un genio.
Sí, Argentina es un grande en la historia del fútbol. Tanto tiempo sin campeonar, va acumulando más y más presión. En el caso de sea una derrota, espero enfoquen muy bien las lagrimas del hijo de mil puta de Paredes. Y a Dibu, a ver si en la derrota es igual de bocón. Y lo de Messi gritándole a Mina, pues bueno, Mina es un bobo que se pone a bailar hasta por dar un pase.
Yo quiero pensar que el papel de hincha fanático y termo de la selección de Ruggeri es un personaje nada más.
Odio todos los festejos de bailecitos y esas boludeces, debería estar prohibido.
Posta, para que los nuestros de la nada, cuando todo parecía tranquilo, hayan hecho lo que hicieron, es porque seguro en el partido de las eliminatorias o durante el partido de anoche, los colombianos algo hicieron, boquearon, algo, la misma familia de Martínez decía hoy que nunca lo vieron así, que lo desconocieron, y Messi que nunca cargó a nadie, justo anoche carga y a uno que fue ex compañero suyo en Barcelona? que no se hagan los buenitos los colombianos que sabemos lo sobradores que son, aparte se cansaron de pegar patadas arteras, sin contar que ya contra Uruguay habían canchereado en los penales, aah pero con Brasil se dejaron coger y robar tranquilos y sin sacarles a un solo jugador de ellos
La única que falta en este foro de mierda, es que ahora se pongan del lado de los colombianos plagados de bosteros, haciéndose las carmelitas descalzas y cartón lleno
Si los bosteros nos cargaban a nosotros y después le devolvíamos lo mismo, acá estarían todos cagándose de risa y disfrutando a puro meme todavía, esa doble vara, hipocresía y contradicciones del argentino promedio, me asquean, mucha bronca me dan
Porque yo no vi durante el partido que los nuestros hayan provocado eh, ni siquiera se cansaron de pegar como ellos, pero yo tengo sangre y hasta si en un picado con amigos uno me cancherea y después le sale mal, lo cargo y se la devuelvo, por canchero justamente
Ponganse de acuerdo hermano, al final quieren que Armani ataje o no en la selección? laaaaa, que seca pijas son
No tiene nada que ver una cosa con la otra, una es descargar la bronca que te hizo dar un rival que primero te boqueó o canchereo o lo que fuera, la otra es que TE DEN algo a favor, ayudín para ganarle a tu rival
Anoche pasó lo primero, no lo segundo, falta que digan que ganamos choreando ayer también ustedes jajajaj
Los macacos son los más cagones que hay, siempre con el caballo del comisario y solo empiezan a cargar cuando te están ganando y no peligra el resultado, antes de eso, están apichonados y no tiran un lujo innecesario, bien cogidos, si lo habremos visto con River en las copas jugando con brazucas, son los peores de todos en eso
Y con la bronca y cagazo que le tenía Brasil a Colombia, hasta deben haber festejado que les hayamos ganado así y con todo eso, ya venían con pica con ellos desde antes del partido que jugaron en esta copa
Y qué carajo tendrá que ver? el sábado es otra historia, y si los brazucas no provocan, los nuestros calculo que jugarán como hicieron contra todos los demás rivales, lo de ayer no fue por pasar a la final, algo evidentemente pasó con los jugadores colombianos, Brasil no tenía nada que ver
No hay que confundir las ganas que tiene uno de que pase algo, con un análisis objetivo y despejado de odios
Ojalá, los que quieren que perdamos tirando en contra de su selección con un montón de River adentro, se la tengan que comer doblada el sábado y no se les dé, no lo merecen
Hermano, si no entendes que estamos así, porque hace 30 AÑOS que no ganamos NADA, y que CUALQUIER cosa oficial se va a tomar así hasta tanto cortemos la sequía de una vez y levantemos una copa, entonces vos no entendes nada de fútbol todavía
O te olvidas como estabamos con la sudaca del 2014 o el mismo torneo con Ramón con la sequía de todo en la que veníamos y que todo parecía valer como un mundial de clubes para nosotros? acá es lo mismo, chupa un huevo el valor real de la copa América, qué piensan los otros y todo, hay que ganarla para volver a salir campeones y cortar la racha nefasta, corta
Y esto viene de por lo menos desde la copa América del 2011 para nosotros, no después de perder las dos con Chile, pero trazá un paralelismo y ponete en el lugar nuestro con River en 2013, bueno, acá es lo mismo, hasta que ganemos algo y solo podemos ganar 2 cosas, esto o el mundial, no tenes 23 competencias como River, es sacarse una mochila de toneladas de encima, de años, como River post descenso o con los años sin ganar copas internacionales
Y Venezuela no puede reirse de nada ni de nadie, la única que no fue nunca a un mundial ni ganó nada, virgos y burros eternos, peores que Bolivia incluso, es como si dijeras que Patronato se nos podía reír a nosotros en el 2014, mamadera, después no se den vuelta ni escondan las banderas cuando hablan de River, si eligen la cara para decir ciertas cosas y usan distinta vara
Vos te pensas que los brazucas no lo hubieran hecho el sábado, aún si contra Colombia era todo normal y no pasaba nada? SON ASÍ de nacimiento ellos, te lo iban a hacer igual, por eso lo de anoche no tiene nada que ver con ellos, era algo con los colombianos
Contate otro, se cansaron de pegar los colombianos y nunca queriendo jugar a la pelota o sacar la pelota, todas patadas arteras a las piernas y el árbitro que los dejaba, les sacó un par de amarillas nomás pero se cansaron de pegarnos, si a River le pegan así en un partido de Libertadores, no dirían que nos tiramos, dirían que nos mataron a patadas y puteando a morir en el thread de los árbitros
Y si hablamos de gastar, Pezzella fue uno de los que chicanearon, aaah pero ahí si es válido, si es alguien de River, si lo hace uno que no es de River, le saltan a la yugular, asco me dan esos “análisis” de mierda que hacen muchos
Creo que ganar esta copa sería algo grande eh! Para mi de eso no hay dudas. Es de obelisco…
Ahora bien, la actitud del ambiente “selección” ya sea hinchas o periodistas, están en modo “equipo chico” y es totalmente entendible. Son muchas finales perdidas y muchas frustraciones. Por eso se puede decir que tiene algo de comparación con las actitudes de los hinchas de boca en estos años.
O como nosotros después del 2009 y hasta el 2014, no nos hagamos los pelotudos, porque estabamos igual de desesperados y queriendo ganar algo como sea y sacarnos la mochila de todos esos años de mierda, sin importar más nada, para cortar la sequía y volver a ser ganadores…
Y les digo más, eso de selección bostera, es más de la boca para afuera y del periodismo bostero que de la boca para adentro, sino, no salen a cantar puteando al periodismo como anoche, es como siempre el periodismo, se quiere apropiar de ciertas cosas o marcar línea, por lo que les gustaría a ellos, y después nada que ver porque les sale el tiro por la culata y ni la selección los banca o se ponen al lado de ellos, eso fue así toda la vida, cuando tuvieron que putear al periodismo, lo han hecho sin ningún drama, no hay que caer en la trampa y comerse el verso que quiere instalar el periodismo, cuando después los jugadores los mean y se lo dedican a ellos, osea que saben bien como es la mano y tampoco los pueden ni ver