TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Y de la patada criminal de Fabra a Messi que le dejo el tobillo ensangrentado no dijeron nada.

Son así los bosteros, la peor mierda mierda del país.

12 Me gusta

¿Hicieron gestos Martínez y Messi?

El bosteriodismo es una contradiccion constante, son los mismos tipos que vanagloriaban los “huevos” de boca cuando cagaba a patadas impunemente a todo el mundo en la época de Macri, festejaban la patada de Krupoviesa, las “avivadas” del mellizo cogido pero después cuando River los cagó a patadas y se los cogió salieron a llorar por lo mismo que antes inflaban el pecho. Son así, son lacras y lo demuestran constantemente. Lo que genera tristeza es que haya hinchas de River que entren a ese juego.

18 Me gusta

De acuerdo. Esa contradicción también la noto en los hinchas; cuando el equipo que apoyan caga a patadas al rival, está perfecto, pero cuando se los hacen: “ayyyyy que bruscosss, roja, roja, ehhhhh fue a trabar muy fuerte” y demás.

1 me gusta

El dibu hizo el gesto de garcharse al colombiano después de atajar.

Messi le gritaba baila ahora la concha de tu madre a no se que jugador colombiano.

Paredes cuando terminó la tanda de penales paso por al lado de Gordona y le dijo “a casa gordito”

3 Me gusta

Castrilli en modo el Papa en F12 pidiendo sanción al Dibu por hacer el gesto de cojida kjjj

1 me gusta

Se calentó el Sheriff. Y creo que en algunas cosas tiene razón.

1 me gusta

Osea acá nos indignamos con razón cuando el caverna de Villa le mete un gol a Atlas y baila al lado del banderín. Pero ahora te bailan de frente, ganamos la tanda y somos los malos por bardearlos?

Estamos hablando de tribuneros como Cardona y Borja. Ya están como los “soy de dived pedo doman de bes spiker”

3 Me gusta

Lo de Messi seguro fue a Mina, a quién solo le falta ponerse a bailar por hacer un despeje. Lo del Dibu sí lo había visto. No sabía lo de Paredes; no me sorprende de ese llorón, bostero tenía que ser. Me gustaría que Argentina gane el título, por Messi, quién ha luchado mucho por ganar algo a nivel de selecciones. Pero ver llorando a Paredes y toda la AFA bostera me tienta demasiado…

8 Me gusta

Borja se puso a bailotear, aunque estuviese abajo en la serie, por las provocaciones de Martínez en la portería.

1 me gusta

Está perfecto el lobby de Dibu Martínez. Lo siento, pero que los jugadores de River solo jueguen para River. Ayer Montiel entró y lo bailaron, estaba recontra nervioso. Eso afecta mentalmente a los jugadores, imaginate a Armani atajando ayer y mandandose una cagada o no tapaba ni un penal, te viene quemado para atajar en la copa.

Necesito que Dibu Martínez y Molina sigan jugando muy bien y sean indiscutidos.

12 Me gusta

Creo que debería sancionar de oficio a Martinez y debe atajar Armani si si si. :grin: :grin:

Lo unico que falta es que ahora operen para sancionar a Martinez y que Armani se coma el obvio garrón con brasil. Sisisi bosteriodismo ya te vimos

5 Me gusta

Está bien que los futbolistas argentinos la boqueen en el partido, el tema es bancarla cuando no se dan los resultados.

Porque en esos somos expertos en olvidarnos de las cosas.

La mano de Dios es una obra de arte, pero la mano de Tulio es de ser despreciable que merece ir al Averno.

13 Me gusta
4 Me gusta

Claro. ¿Son cancheros? ¿Les gusta provocar? perfecto, son formas. Pero que no armen escandalo si alguien les devuelve esa…si Brasil gana el sábado y les empieza a mostrar el balón, seguro habrán mares de llanto.

2 Me gusta

Claro los brasileros no son nada cancheros. Son re humildes también no?

Si les ganas te cagan a patadas y si perdes es carnaval carioca, alegria, fiesta, fejoada. Igual que ya chile nos haya ganado dos finales es lo peor, me dijeras que me la gana Brasil o Colombia buo, pero lo de chile no me saco mas esa bronca

7 Me gusta

Por supuesto. Ya quedó claro que el único termo no es el argentino.

1 me gusta

No me gusta generalizar. Para aclarar, yo no me digo que todos los argentinos lo sean ni nada parecido. Es algo que está en todas partes; en todos los países seguro hay “gente canchera”, no pasa nada. Yo hablo, específicamente, de las actitudes de Messi y Paredes anoche. No sé si por la falta de victorias ( :joy:), pero yo no recuerdo que estos jugadores de la selección Colombia hayan canchereado en alguna victoria, por ejemplo.

PD: Mina es un bobo.

Sin duda.