TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Malísimo el nivel de Angela Lerena. Ya sé que le tira la auriazul y bla bla bla. Pero es paupérrimo su laburo. Hay un montón de minas que saben y pueden opinar con propiedad y esta que tiene la oportunidad se pone al nivel de Benedeto y Tití Fernández. La vagina pierde una chance histórica.

Y lo de Tití en Palermo sabiendo textualmente lo que se habla en el banco en Brasilia es una hazaña que merece el Martín Fierro de Platino.

6 Me gusta

18K Likes, 464 Comments - Out Of Context Fútbol Arg (@outofcontext_arg) on Instagram: "#outofbuenaleche"

Va a tirar mierda el periodismo por la patada salvaje de Fabra contra Messi? Se imaginan si Rafa o alguien identificado con River era el que le daba una patada?
Este siniestro de Fabra ni siquiera se animó a patear un penal…

13 Me gusta

de ahora en adelante, cada vez que esté por vencer contrato en algún lugar, dibu va a sonar como refuerzo de boca, saquen cap

23 Me gusta

espero que la repartan x los medios

Indignados los mierdas con esta notita de color.

15 Me gusta

ni el gol, ni los penales, ni las atajadas, lo único que grité anoche fue el penal errado por crackdona

17 Me gusta

Encima se rien de lo que hizo el arquero. Los quiero ver el sábado cuando Neymar se tire en todas o les pise la pelota. Ahí seguro no corre esa de que “el fulbo e para lo vivo”

15 Me gusta

Son tan pelotudos, Argentina ganó y creando teorias conspirativas con que la nota es anti boca.

Mamá castración quimica a estos oxidados simios

4 Me gusta

jajaja. La tocó tres veces y erró el penal.

Tambien hubo que escuchar a Scaloni en conferencia diciendo que los cambios de Paredes y Di Maria ayudaron al equipo.
Di María está claro que si (aunque si argentina quedaba arafue era candidato al bulling de nuevo), pero Paredes (que al final no jugó mal y metió su penal) entró cuando Argentina ganaba, y ese lapso hasta el gol no la vio ni cuadrada/o. Despues pintó la verguenza y a la carga barraca. Así y todo, los ataques que generamos al final fueron individuales, del equipo bien gracias…

11 Me gusta

Anoche fue la noche de los " soy hincha de River pero…" en las redes sociales hay muuuuuchoooos pelotudos asi. Más en esos grupos de Facebook de River.

14 Me gusta

El bosteriodismo está en éxtasis desde ayer. Todas las bajezas, bravuconadas y todos los comportamientos deleznables que intentó hacer boca contra River en los partidos importantes y que no les salieron, se hicieron realidad con la selección que ayer quedó demostrado definitivamente que es la mas bosterizada de los últimos años. Y de paso bastardean a Armani, todo perfecto les salió.

2 Me gusta

A full con el lobby de un nn que no conocian hacen meses y que aparece en el radar solo por estar en la seleccion… los hiciste mierda Armani

8 Me gusta

No entiendo porque lo bardean a di maría, no lo voy a defender, pero el gol sin arquero y abajo del arco se lo erro lauasco martinez.

3 Me gusta

Tiene taxativamente prohibido hablar mal de alguien relacionado al mundo bosta.
Es la línea que les bajan desde la dirección bobostera de ese pasquín de cuarta

10 Me gusta

El bosteriodismo ya hizo lo mismo en Rusia, cuando lo pedían de forma unanime a Willy caballero de titular. Lo recuerdo como si fuera ayer que encima recordaban su paso en boca cuando estuvo 2 minutos nada más.

Después del cagadon que se mando con Croacia se hicieron todos los pelotudos y empezaron a mirar para otro lado y silbar bajito.

8 Me gusta

El único que bardeo a Di Maria fue De Paoli, que se le lleno el culo de preguntas cuando nos empataron. Era un cementerio TyC a partir del gol de Colombia.

1 me gusta

Perfecto Farinella diciendo que nos quedamos con los gestos de Martínez y Messi, o Paredes diciendole gordito a Gordona.

Lo definió de la mejor manera “si hay algo peor que ser mal perdedor, es ser mal ganador”

Después Neymar la pisa o se la muestra a sus rivales y sale Ruggeri diciendo que hay que tener códigos y esas cosas no se hacen.
Lo de ayer fue boquismo puro a lo Benedetto.

26 Me gusta

Sin dudas tenes razón, pero los colombianos tampoco fueron los cebollitas de buenos. Tampoco la pavada.

Cómo será el ardor de cola de los bosteros que salieron a defender a Cardona y a “bardear” a Borre.

Igual eso no lo digo por vos, pasa que entré dos minutos a ese diario sidoso y ya estoy corriendo a buscar penicilina

4 Me gusta

Hay que putear a cada pelotudo que comente algo con esa frase. Antes estuve atendiendo a un nn de River que decia que preferia dar la libertadores eterna a cambio del mundial de brasil jajajaja alto mongoloide

19 Me gusta