La emocion que tienen en F90
Y ni lo nombran a Montiel estos bosteros mal cogidos
El Pollo backtracking… 
Que dirá Sensei Closs a todo esto?
chiquito la tiene adentro.
Intente ver F90, y me pudrieron.
Lo hermoso además del festejo… es que no van a romper las bolas por un tiempito con el muñeco para la selección.
Hermoso en DTV mostrando la conversacion ahora entre Messi, Neymar y Paredes como buenos amigos.
Siempre va a haber algun equipo europeo con el que van a joder mandandolo ahi.
Ojo que lo primero que hizo De Paoli ni bien termino el partido, es defender a Chiqui Tapia. Hablo del ascenso unido, que el fútbol es de los clubes, asi que no se metan,etc.
Es lo que me temía y venía diciendo desde hace rato: van a usar el título para tratar de que Tapia se quede hasta morir en la AFA. Espero que la Justicia no se deje llevar por estos mercenarios del sobre, y lo rajen igual.
Llega Montiel para el miércoles?
Seguro va a querer jugar y Gallardo lo va a poner.
Para mí ni a palos. Como mucho Armani. Recien volveran a Argentina hoy 11 de julio, River juega el 14. Son solo 2 dias “libres” hasta el partido contra AAAJ. Ademas, el desgaste físico y mental de jugar una final, mas la relajación de ganarla.
La rompio Montiel.
Hay que aprovecharlo, en meses se va
No creo, van a festejar hasta el lunes, seguramente cuando vuelvan al pais tambien hagan algo en la casa rosada, anda a saber. Si esta bien fisicamente tiene que jugar, es un animal este pibe, en una pierna es mas que cualquier 4 del futbol argentino
Con el partidazo que hizo, mas todo lo que ya había hecho en River, temo que hay altas chances de que se nos vaya en este mercado de pases. En Europa tienen como 1 mes o 2 hasta que se cierre.
¿Se sabe algo de Martín L?
Espero que no, y se va que sea por buena plata y no por dos pesos
Esta en la cabaña del desierto de Krusty mirando una foto de Cristiano Ronaldo