TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Esta cacheton el Pity jajaja que le pasó

2 Me gusta

Si lo ven gordo al Pity, debe ser por la lesión que está atravesando. Son varios meses de baja.

2 Me gusta

El Pity Martinez en 90 Minutos de humo…

Dpo2AkhU0AAOnbn

16 Me gusta
2 Me gusta

Que culo roto es Castillo, parece que ya está jugando políticamente para la oposición. Se viene otro período del Castillo Aguilarista con otra dirigencia?

Ese análisis no tiene lógica, solo lo hace para generar una mala noticia dentro de la buena por traer un nuevo refuerzo. Ayer estaba llorando con que River debía traer un 9, y ahora llora porque no se lo retuvo a Borré, un jugador totalmente quemado que se quería ir a la mierda.

Que aprenda de periodismo, porque se comió un pijazo con este refuerzo, ni enterado estaba.

16 Me gusta

El pity Martinez, que gordo que está

9 Me gusta

Ta madre, q lindo sería q hubiera un termo nuestro y empezara a cantar

:musical_note::musical_note:El Pity Martínez, q loco q estáaa…:musical_note::musical_note:

Haarmoso sería

5 Me gusta

En otras palabras dijo que boca tiene miedo

15 Me gusta

“La gente nos respetaba y el equipo igual sobre todo en la bombonera” - pity martinez
Obviamente educado porque esta queriendo decir el cagazo que le tenian a river

22 Me gusta
14 Me gusta

Esta el pity!!!

3 Me gusta
10 Me gusta

La diferencia de nuestros jugadores agradecidos con los de bosta queriéndose ir rajandose a la mierda

13 Me gusta

La tienen adentroooooo :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es humilde de verdad, mirá que podría jetonearla y termearla toda, pero no lo hizo

10 Me gusta

Como se toco la barba el negro bulos con la pregunta incomoda de los banderines colgados en la casa

12 Me gusta

Este sí que es inteligente. No les da el gusto ni con su rhamann

Dalesandro y nada mas

15 Me gusta

Pollo: “A qué jugador de boca admiras o admiraste?”

Pity: A ninguno

50 Me gusta

Es para verla mil veces a la entrevista

23 Me gusta

A que jugador de boca admiras?

A Ninguno les dijo :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

34 Me gusta