Todavía estoy esperando que Marconi y Bostenita Bostrán, digan ALGO de lo de Romero a River, ni lo sacaron al aire a Gil Navarro como hacen siempre los soretes, como arden esas colas, si hubiera pálidas las tiran al toque
Me acuerdo de los periodistas cuando sonaba muy fuerte lo de Brian Romero a boca, estaban emocionadisimos y matándose a pajas hablando de él, mostraban lo goles y decían: “uuufff, Qué golazo! Qué bien! Que jugadorazo se lleva boca!! Pará mí es el 9 que necesita boca” y etc etc…
Llega a River: “nuevo refuerzo de River. Lo pagan en cuotas. ¿Paredes o Guido Rodríguez?”
Cortese es el mismo que se reia en twitter d los hinchas por el tema d palavecino,ponia paleveciNO, decia palavecino no va jugar en River, y al otro dia palavecino firmaba su contrato en River jajaja no sabe nada el pelado bostero.
Una vez le preguntaron cual era el equipo campeon de River del 2015 y no lo sabia, pero le preguntaron por el boka campeon del cai aimar del 89 y lo sabia de memoria, pasaron 5 años del 2015 y se olvido la formacion, pero pasaron 32 años del 89 y sabia d memoria el equipo d boka ja

Todos los que cubren river KJJJJ
Sigue en vivo Sportscenter y no dijeron nada TODAVÍA de River, culorrotos hijos de mil putas
Encima Marconi acaba de decir “escuchen, corran la bola, y después no puedo seguir, es una canción del ascenso” y la cortó ahí AJAJAJAJAAJJ
Solo le faltó decir “la tenés adentro” y “ya saben para quien es…”
Revisa tu interior le falto decir jajaja
Son las 3 am , estoy leyendo de costado , con medio ojo, casi entre como un caballo a putearte jajaja
Como les debe restar años de vida a estos hijos de puta cuando se dan operaciones así de la nada como la de hoy, teniendo que confirmar la noticia con cara de ojete ya que no tuvieron tiempo para presionar a algún dirigente de Despensa con que no vendan a nadie ahora ya que vienen los octavos la semana próxima.
Ahora deben estar implorando por dentro con que aparezca algún equipo europeo a hinchar las pelotas por alguno de nuestros pibes para desquitarse y sacarse el pijazo de hoy jaja.
son los mismos que con una sonrisa daban por vendido a Angileri, de la cruz, alvarez, y enzo perez.
Las respuestas de “hinchas” de River, que irian derecho al rincon del pelotudo.
https://twitter.com/miki_candadou/status/1412235820610867202
Todos estos forros que mientras yo laburo 8 horas por día están en la puerta del vestuario de River, y no hacen otra cosa que hablar y revisar su telefonito: Castillo, Cortese, Gil Navarro, Yarroch, Srur, etc. ¿No les da verguenza enterarse por un parte de prensa que River compró a Brian Romero, noticia de la cual ninguno tiró ni una sóla punta en 6 meses? Al cadete de mi empresa (y a mí también) por mucho menos nos rajan a patadas. Esto es para destacar del Rodo y del Manager (nos guste o no): los cagan a estos forros de arriba de un puente para las cosas importantes, y después les hacen una sonrisa.
Como se les escapó la tortuguelli con Braian Romero. La terminó dando López a la noticia 
Se que lees esto enano sorete, asi que te lo digo: Deja de jugar al FIFA, vigilante
Dedicada a LTA Peaceman y sus patiños en la remiseria.
Todos supuestos, porque:
-
No creo que tenga el contrato por el pase de Romero a mano como para asegurar lo que pagará River.
-
Si pagabas €3.5 millones para hacerte con el 100% de Borré tenías que venderlo a más de €10 millones para sacarle algo de ganancia. Además el jugador hacía rato que quería irse y ante cualquier oferta decente iba a hacer fuerza.
-
Lo de Driussi es inchequeable, a priori suena ridículo que River le comprara un porcentaje al Zenit por €3.5 millones cuando los rusos lo pagaron €15 millones.
-
Tanto a Driussi como a Borré habría que pagarles no sólo ese porcentaje del pase sino un sueldo que seguramente sería muchísimo más alto que lo que va a cobrar Romero.
Es increíble la facilidad que tiene para tirar pelotudeces improbables/inchequeables, instalar mentiras y después seguir con su carrera como si nada sin pedir disculpas ni corregirse. Ahí lo tenés en una posición prestigiosa en el segundo canal más poderoso en el ámbito deportivo en el país.
pity martinez en F90
Esta un poco gordo el Pity…
Varios bosteriodistas ya se están quejando “che, y por que no lo vio boca?”.
Iban a estar insoportables programas como “f90” y “presión alta” llamando a los dirigentes de dyj, criticando que venden a su goleador en medio de la copa, que no confíen en los pagos de River, que boca debería activar, etc…
Ni hablar de los periodistas que cubren el club: “River no tiene plata, todavía debe a Carrascal. DYJ juega copa, así que seguro piden 5 millones de Euros. Pase totalmente caído!!!”