No se si pago, por eso puse supuestamente. Pero no creo que sea casualidad que River haya dado muchas notas a ESPN (solo a ese canal en exclusivo), y todas con el Star+ de fondo.
Me acuerdo cuando en una Libertadores Angelici se quedó con Cardales porque pensaban que River ganaba porque concentraba ahí, después jugamos con ellos y los volvimos a coger jajaja monos supertciosos putasos
Perdón, pero me resisto a creer que haya que viajar para vacunarse. Como hicieron los otros clubes?
Se vacunaron sindicalistas, amantes de políticos, militantes, y no podían conseguir vacunas para los jugadores? Y no digo de conseguirlas irregularmente si no haciendo alguna gestión.
Tampoco creo que el principal motivo del viaje haya sido vacunarse, ya se venían haciendo las pretemporadas en Miami. Me huele mas a curro que a otra cosa esas pretemporadas
Quiero creer, que River no les hizo publicidad gratis a estos soretes, y que después nos enteremos que nos terminaron re cagando y fuimos la vidriera de ellos para promocionar su plataforma…
Que facil es trabajar de estos muchachos que cubren River. Nunca estan informados de nada, lo de Brian Romero lo tiro el Flauta Lopez en pijama desde la casa y estos tipos no estaban ni enterados. Un papelon son el pelado puto de Cortese y compañia
Ni hablar del bostero disfrazado de hincha de River de Glait, que lo ponen en ese canal para que crean que los hinchas de River son así de vergonzosos como él cuando habla…Ni estaba enterado de este movimiento que hace River…
Y esta acostumbrado a tirar pálidas que es su trabajo. Seguro esperaba poder tirar que los jugadores NO se pueden entrenar o que los que vienen de sus selecciones no pueden ingresar a la nueva burbuja…
Que pijazo se comieron los que cubren River por favor, ya van varias veces que la dirigencia cierra un refuerzo y estos putos ni enterados. Me encanta…
Ademas, la vacuna Janssen es monodosis, Es uuna sola vez y te olvidas. Las otras son 2 dosis, y corres el riesgo de que te toque vacunar entre los partidos. Este semestre se jugara muchísimo entre semana por campeonato.
Coincido. Tampoco creo que nos haya salido 100% gratis, pero alguien se imagina a Gallardo dando una nota exclusiva si no fuera por ese motivo?
El Muñe habla en conferencia de prensa y después no le debe atender el teléfono a nadie.
Además el mismo día en ESPN estuvieron Palavecino con Closs, Gallardo con el posho y Pinola con Lopez. Es bastante obvio que financiaron parte de la pretemporada.
Se están revolcando en el suelo en estos momentos estas basuras de los que nos cubren, no lo pueden creer, ya tenían toda la pálida para vender mañana y los dejamos pedaleando en el aire