TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No me sorprendería para nada que se haya deslizado una “promesa” de cubrirnos y que, para variar, le hayan vuelto a ver la cara a nuestra dirigencia.

1 me gusta

La deslealtad habitual de este gobierno de payasos. No creo que sea responsabilidad de la dirigencia en este caso.

5 Me gusta

Que nos quieren cagar? SEGURO desde la época del pullover mas o menos quieren vernos en la lona, yo hablo DEL PRESENTE, de esta situación actual, no podemos evitar que nos caguen porque lo hacen PEEEEERO si puedo REDUCIR las posibilidades para que eso ocurra HAY QUE HACERLO pero lamentablemente con la dirigencia que hay no se puede, y bueno pasan estas cosas. Estábamos cubiertos por un aval del gobierno? Si. Se desdijeron? Si(estuvo mal) Pero River(según Lammens) también se comprometió a hacer la pretemporada en burbujas y coso, y resulta que los jugadores anduvieron por Disney y todos haciendo turismo(hay fotos) HABÍA NECESIDAD? NO. Entonces en River también se la mandan y FEO como para que después no nos quieran cagar :man_facepalming:
Y lo de distenderse cambiar de aire y eso: Y papi, yo también me quiero distender, quiero ir a un recital de Metal a hacerme mierda en pedo en un lugar cerrado pero no puedo, me la banco y no me morí por eso, como también irme de viaje porque ME CUIDO ya que este virus es una cagada…

yo si vengo de estados unidos vacunado, y con pcr negativo ni empedo te cumplo la cuarentena, te escupo en la cara

5 Me gusta

Y que dije yo? LEE BIEN dije que no evita lesiones, por lo tanto estamos hablando de la misma PRO-BA-BI-LI-DAD que mencionas :wink:

El tema es que esto es mentira. Lammens miente. River nunca planteó una burbuja y el gobierno se comprometió a dejarlo volver. Pero bueno, como vas a confiar en un kirchnerista.

2 Me gusta

Y yo como se que la dirigencia o el que haya arreglado el aval con el gobierno no miente? Tampoco voy a creer en D’onofrio y sus lacayos :tipping_hand_man: Y creo que hay SOBRADAS muestras de la corrupcion y la incapacidad del Rodo

En clima frio tenes más probabilidad de tener lesiones musculares por la preparación fisica. El clima cálido lo reduce, no lo evita. No se a que queres llegar con tu punto

Que es la misma probabilidad en una cosa o la otra… Pero bueno deja, usted tiene razon sr. preparador fisico no desvirtuemos mas :+1:

No, no es la misma probabilidad.

Es como si me dijeras que manejar alcoholizado tiene las mismas probabilidades de provocar un choque que si no estuviese. Podes chocar sin estar alcoholizado? Obvio.

Ahora van a declarar Cardales territorio uruguayo.

2 Me gusta

Si querido, vos estas tirando todas cosas HIPOTÉTICAS me explico? un ejemplo concreto fue esta pretemporada de River: 2 lesionados en, 2 semanas? Un día mas o un día menos? Ponele redondeamos en 2 semanas… Ahora bien, pudieron ser 7 en vez de 2? Si. Pudo ser NINGUNA LESIÓN en vez de 2? Si!

Hubo lesiones en una pretemporada hecha en un clima de invierno en Capital Federal? Y no lo se, puede que si y muchas, puede que pocas, puede que ninguna… Cuando la hagan lo sabremos!
A ver si ahora entendes a donde quiero ir :joy:

Pero son 2 lesiones por causa efecto del juego, ninguna fue muscular. Te estás ahogando en un vaso de agua.

1 me gusta

Es un tema mas técnico eso, no se si demanda mas tiempo de recuperación una que otra pero bueno, me imagino que están en el tema y preparan jugadores de elite… Así que iluminenme chicos :face_with_monocle:

Fueron a vacunarse. Y supuestamente pago Disney. Por eso salían a cada rato por ESPN con la publicidad de Star+.

2 Me gusta

¿Como iban a conseguir la vacuna sin viajar alla?. No se puede traer vacunas de cualqueir lado como si nada.

1 me gusta

Hasta la Conmebol ofreció vacunas. No es imprescindible viajar para vacunarse.

1 me gusta

Pagó Disney? No me acuerdo donde leí que el viaje le salió a River un palo verde.

Al ser una sola dosis la de Johnson no se complican con los plazos de vacunación. Ese fue el argumento que los partidarios dijeron que tenía la dirigencia.

2 Me gusta

Nadie se vacuno con esas, que son las mas flojas (Sinovac no confundir con Sinopharm). Y son de 2 dosis. River se vacuno con la de Janssen (Johnson & Johnson) que es monodosis. Ademas de que en Argentina no estan habilitadas las de CONMEBOL. Igual tenían que viajar a otro país para vacunarse con esas.

2 Me gusta