Díganle al Siervo del metal que coincido con lo que dijo, ya que me tiene bloqueado 
Nadie le va a salir a responder a Angélici por los números porque el tipo se comera las s pero es más rápido que rodo dejando libre a los jugadores, el consejo del salame ve un número primero no lo entiende y segundl se lo afana por las dudas
Si la tv no habla sobre esto, al menos que salgan a responderse entre ellos:
recien escucho esto de LTA
USA = Verano
ARG = Invierno
No es tan dificil…
el problema somos nosotros que ponemos limites de entradas de dos aviones,por dia y no tenemos vacunas, vean el mapa de vuelos global, miles de aviones volando
Vos decís que se mueren de hipotermia por UNA VEZ que entrenen en invierno acá? 
Se entrena mejor en verano, por eso las temporadas finalizan en verano en Europa
No, no dijo eso. Fijate, no dijo eso.
Pero es UNA VEZ hermano no te digo que lo hagan de acá a la eternidad!
No puedo entender tanta justificación al pedo de esta pavada que hicieron muchachos
No dijo pero lo dio a entender… En fin 
No creo que haya dado a entender que les da HIPOTERMIA. Solo da a entender que entrenar con calor es mejor que entrenar con frío. Es mucho más agradable. Se puede hacer una pretemporada con frío? Si, se puede. Es mejor con calor? Si, es mejor.
Creo que no es la discusión si se entrena mejor con frió o con calor, es OBVIO que se entrena mejor con calor, el tema fueron otras cuestiones(una? estamos en Pandemia, por ejemplo…) Pero bueno PARA MI EH, PARA MI una pretemporada acá POR UUUUUUUUUNICA VEZ en la comodisimas instalaciones y terrenos que posee el club no era tan malo, no es que acá River entrenaba a lo Rocky en Rusia en pleno invierno
Tal cual. Agrego
Clima frio = Músculos más tensos = Más %prob de lesiones
No es estrictamente así pero es una explicación media burda de por qué se trata de evitar el frio en las pretemporadas
De todos modos eso no evita lesiones…(Fontana vuelve roto y otro jugador que no me acuerdo)
Es probabilidad… no es tan dificil
Si defiendo con 8 defensores no evita que me hagan goles, pero hay menos probabilidad que me los hagan
Cambiar de aire en una pretemporada es algo habitual en todos los equipos de todo el mundo en todos los deportes. Como ya han dicho, falló la guardia alta. Todos sabemos que nos quieren cagar, supuestamente estábamos cubiertos con el aval (no se si de palabra o firmado) del gobierno. Que se yo, no veo gran responsabilidad en River esta vez, nos quieren cagar, así de simple.
Jaja, no, ese fue Palm Beach Stars.
A Florida Soldiers le ganamos con un 3-1 (me hace acordar a algo).
Un esguince. Se refiere a lesiones musculares. Aunque también pueden ocurrir, la pretemporada en verano no es la receta mágica para evitar lesiones. Es lo recomendable nada más.