TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Todos los que viajaron tienen que guardarse. Opinar, accionar desde la emoción, eso los que nos hace un pais mas vulnerable. Te pensas que si River no se guarda (o al menos hace de cuenta que…) no tenés a toda la cúpula de salud denunciada? como cuando un hijo de puta denunció hasta a Gallardo por los 7 dopping? o denunciaban al presidente por traer la rusa? no generalicémos al pedo

2 Me gusta

Hicieron todo mal. A River lo quieren cagar.

4 Me gusta

En ESPN corre el sobre Riquelmista

6 Me gusta

Pensar que hay gente que sigue creyendo todo el humo que tira el enano enfermo este. El mismo que inventó 2 dopings y 1 contagio por covid de Gallardo, un sorete hijo de puta. Encima cuando se lo recriminas por Twitter te dice “es info, yo no tengo nada que ver” ni es capaz de pedir diaculpas

13 Me gusta

No me importa que morenita sea bostera y tenga esa voz de luciano pavaroti, yo la amo, es la princesa de mi mundo de fantasía

1 me gusta

Esto es cualquiera. Yo puedo opinar cualquier cosa y el país va a seguir siendo el mismo. El país vulnerable es resultado de malas acciones de gobierno, no tiene nada que ver lo que opine la gente. Acciones como esta o las que vienen tomando desde marzo de 2020. Basta de justificar, piensen.

2 Me gusta

Están desfigurados en cuerpo y alma, si Gallardo dice me quedo en River 10 años más lloran porque no agarra la selección, si dice que le gustaría la selección lloran porque le está serruchando el piso al joven inexperto, si no dice nada quieren que diga, si dice que no diga nada. ¿Por qué no aprenderán de Alina, que fue igualmente clavada pero no anda por ahí dando lástima?

21 Me gusta

No hablaron nunca en 90 Minutos de Bosta de lo de Angelici quemando a el Consejo del Mate

17 Me gusta

Pero Azzarito no dijo que todo ESPN es Angelicista/Macrista anti-boca?? Por que esconden los palitos del tano al “consejo” de simios?

6 Me gusta

Azzaro es una rata que se vende al mejor postor, ahora a los k, como buen mercenario del micrófono…

5 Me gusta

A mi me parece lo contrario. A los que gobiernan los ponemos nosotros por lo que opinamos. Y tambien le ponemos trabas por lo mismo. Somos todo. La gente que gobierna nos gusta creer que salieron de una planta, pero son argentinos.

1 me gusta

Medio contradictorio decir que Riquelme no está preparado para ser vicepresidente y acto seguido festejar que Tevez (que no sabe ni leer) se va a presentar como presidente.

9 Me gusta

No quiero ponerme en defensor del Gobierno, PERO: Teniendo un césped NUEVO y de alta tecnología, teniendo un estadio de puta madre como ya sabemos que tenemos, teniendo TODO UN PREDIO a disposición como Ezeiza, HABÍA NECESIDAD de ir a ‘‘USA’’ con el QUILOMBO QUE HAY con las nuevas cepas de mierda y coso? Gastando millonadas del club AL PEEEEEEDO porque después supuestamente no hay plata ni pa traer al 2 de Alajualense? Ademas ESA MISMA pretemporada se podía haber hecho acá SIN NINGUN PROBLEMA arreglando amistosos con equipos del ascenso…

4 Me gusta

El tema es que ningún equipo del ascenso tiene la categoría de Florida Soldiers, había que ir ahí para jugar contra los mejores

6 Me gusta

Eso está fuera de discusión. Un capricho del cuerpo técnico con el aval de la dirigencia. Mearon fuera del tarro. Se sabía de entrada que nos podían acostar con alguna medida así para la vuelta.

2 Me gusta

Aparte, la falta de tacto con esas cosas… Yo a veces pienso si son demasiado ‘‘inocentes’’ por ser muy suave o lo hacen a sabiendas…

2 Me gusta

Ese fue al que le hicieron 8? O cual fue? :rofl: Hasta carrascal hizo goles, muy serio todo :joy:

1 me gusta

Fueron a ponerse la vacuna. Esta bien lo que hicieron.

Yo hablo de la pretemporada, no se a que te referis

La vacuna la podían haber conseguido jgual, no necesitaban viajar. Totalmente al pedo el viaje, lo cual no quita la hija de putez del gobierno de primero decir una cosa y desp desdecirse cagándose en todo lo acordado. Vaya a saber por que dieron ese giro o a que intereses responde.
Lo que no creo es que la pretemporada se haya hecho en Miami por capricho, debe haber habido un lindo curro con la agencia de viajes y/o algun otro que lo haya organizado.

3 Me gusta