TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Nunca una buena noticia

Soy muy conspiranoico si pienso que los bosteros de espn nos invitaron a la pretemporada sabiendo que algo así podía pasar?

6 Me gusta

Al equipo que hacen jugar con un mediocampista de arquero lo aíslan para sacar ventaja en los octavos de final? Y si, a River lo quieren bajar. Como en la cancha no pueden apelar a estas bajezas. Después que no lloren si les pasamos la pija por la cara.

1 me gusta

Miralo al botón. Este juega en contra de River hace años…

8 Me gusta

No sorprende. Lo bueno es que parece que la gente se va despertando de a poco contra los bosteriodistas, al menos en twitter. Así que a ratas como éste les queda poco.

12 Me gusta

A todos los equipos que vienen a jugar al país me imagino que les van a pedir aislarse no?

4 Me gusta

Agrego más de lo que dijo el chancho Angelici porque hay algunas cosas que merece la pena no dejar pasar de largo:

• Todo el mundo sabe que hay un presidente que no está presente y que el Consejo de Fútbol maneja el club, sobre todo el predio que fue tan criticado. Me comentan que llega la ropa y salen bolsones. El baúl lleno de bolsas de ropa que entra y se llevan los integrantes del Consejo. No sé si se la roban, se la dan o se la llevan, pero la ropa que entra en parte es dinero que te da Adidas. La ropa es plata”.

• “Es verdad que no se nos dio la Libertadores y el socio votó un cambio. Fue a votar a Riquelme, por eso no me asombra ni me preocupa que maneje el club. Lo que no me parece es que opine porque no entiende y hay que prepararse. No lo veo preparado a Riquelme para ser vicepresidente. Es difícil cuando hablan ex jugadores que entiendan lo que significa un balance”.

• Los representantes te dicen que para llevar una oferta tienen que hablar con Daniel Bolotnicoff (representante de Riquelme) y eso sí me preocupa porque tiene que ser parte del trabajo de la dirigencia del club. Eso es lo que me comentaron los cinco o seis representantes con los que me he encontrado. Esperaba la auditoría y nunca apareció. Han hecho denuncias penales y estoy esperando que sigan su curso. Estoy tranquilo, fui un presidente que no usó el auto ni la tarjeta del club aunque lo podía hacer”.

• A Tevez lo veo con volutand de ser presidente y que se va a involucrar en la vida política del club porque lo ama y tiene mucho para aportar. Sería bueno que siempre esté en el club aportando toda su experiencia para ayudar en una comisión directiva. Sería muy bueno para el club”.

.

Fuente:

https://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/daniel-angelici-le-respondió-a-riquelme-“no-está-capacitado-para-ser-vicepresidente-de-boca”/ar-AALNnmX?li=AAggPN3

5 Me gusta

Closs es el único q piensa con lógica sobre el tema River, “alguien del gobierno levantó la perdiz y cambiaron las reglas”,

9 Me gusta

Además, en eeuu están mucho mejor que nosotros en cuanto al virus. Porque allá, a diferencia de los payasos de acá, hicieron las cosas bien. Acá se hicieron las cosas mal porque hay tipos como el ignorante de lammens a cargo de algo, o el monigote del presidente. Hacen todo mal y los platos rotos los paga otro, como siempre. Este país es una mierda.

6 Me gusta

Olvidate, están en eso. Mientras tanto la gente sigue cargándose de hambre y de frío. Ellos están todos vacunados y con los bolsillos llenos y es lo único que les importa. No sea cagon señor presidente, demuestre que tiene bolas alguna vez en su puta vida. Salgan a la cancha e intenten ganarlos con la pelotita. Cagones!

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que si el equipo que iba a hacer la pretemporada al exterior era boca o cualquier otro equipo, no iba a pasar nada, no?

15 Me gusta
  • La mayoría del plantel viene de USA, donde la pandemia está casi controlada, con vacunas, PCR negativos y vuelo privado = ¡QUE SE AÍSLEN!

• 6/7 jugadores vienen de participar en una competencia en Brasil, sin haber sido vacunados y habiendo tenido contacto con jugadores de toda LatinoAmérica, donde el virus todavía corre en pelotas = está todo bien, que hagan lo que quieran.

15 Me gusta

No entiendo como puede ser que te hagan aislar si los hisopados serían todos negativos en teoría. Aparte los planteles de futbol se hisopan cada paja de puberto

4 Me gusta

Salio con todo el gordo, a ver si se hacen eco de eso hoy, aunque recien prendo la tv y estan hablando del aislamiento que le exigen a River

1 me gusta

En ESPN no hicieron ninguna, pero ninguna mención a lo dicho x el Tano bostero. Cero, como si no hubiera hablado nadie. Totalmente llamativo (ponele…)

10 Me gusta

Esto me deja un poco mas tranquilo:

Este aislamiento no les va a impedir seguir trabajando. Van a estar en un hotel, del hotel van a ir al entrenamiento y del entrenamiento al hotel sin entrar en contacto con otra gente”, recalcó en diálogo con Radio La Red Lammens, quien consideró que “se encontró una solución sensata”, la cual “hace que no se corra ningún riesgo”.

La unica desventaja es que no vamos a poder contar con todos los que jugaron Copa America para los entrenamientos antes del partido vs AAAJ

1 me gusta

Es que pasa y paso con cualquiera que hable mal de Scaloni específicamente.

Los scalonistas tienen conductas similares al hincha de boca.

4 Me gusta
5 Me gusta

6 Me gusta

Se ve que el finde no hubo sobres, bien Marianiten

2 Me gusta