TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Pero aparte, Ruggeri ayer justamente estaba defendiendo a la selección de Scaloni. No entiendo que flashearon los simios, porque ni siquiera dice nada raro en ese fragmento del video. Están desquiciados estos tipos.

El otro dia alguien comentó algo de Arcucci en Twitter y saltaron cientos de simios a putear, que es “Anti-Roman”, “Anti-boca”, que “vamos a mandarle a los muchachos” (?).

Son talibanes insoportables, estoy seguro que hay un sector del consejo de simios, que se encarga del ataque en redes sociales a periodistas que no les caen bien. Por algo sacan comunicados oficiales al toque cuando uno hace algo que no les gusta.

11 Me gusta

A Ruggeri lo odian los simios, en twitter cada dos por tres salen a poner el 7 a 1 a san silencio y el cabezon los odia tambien, siempre que puede los mea. Por eeso no entiendo como nosotros no lo invitamos al museo, le regalamos camisetas o le damos algo de bola. En River el cabezon esta como olvidado y gano todo, ademas de cagarse en la mierda y siempre que puede dice que la mierda es un club muy inferior cada vez que nos quieren comparar con nosotros.

15 Me gusta

Yo ya puse acá quién es el que maneja los trolls bosteros. Hay ciertos personajes que están re marcados para ser atacados constantemente, entre ellos Ruggeri y Domínguez.

8 Me gusta

Es cierto, el club lo debería tener más presente, pero también es real q Ruggeri es hincha de si mismo, y se siente más ligado a la selección q a cualquier club, incluido River

3 Me gusta

Ah, mirá, ese dato se me escapó. Es una constante entonces
Bah, igual el tiro por elevación va siempre contra River y Gallardo

1 me gusta

El que maneja todo es el hijo de un ex intendente de San Martín.
Daniel Ivoskus (@divoskus) / Twitter

3 Me gusta

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

6 Me gusta

Pasman: “Gallardo es la perla negra de la selección Argentina”

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

ToNti Passman tiene eternamente adentro la garompa del Muñeco !

12 Me gusta

Nunca le va a perdonar que le birlo a Alina.

6 Me gusta

uff ya lo arrancó meando angelici…lo trato de burro al triste kjj

6 Me gusta

Es increible lo cogido por Gallardo que estan los bosteros. Lo meten en absolutamente todo. Me los imagino tropezandose en la calle y puteando a Gallardo. El sodero les coge a la puta de la mujer y ellos puteando a Gallardo. No lo pueden ni ver. A cualquier problema del fútbol argentino le buscan la vuelta para meter a Gallardo.

23 Me gusta

Y… perder una final de Libertadores contra tu clasico rival es traumatico

9 Me gusta

Que raro este gobierno poniendo trabas a River…¿Será porque el presidente es hincha de Argentinos, o porque “La Cámpora” maneja al club bosta juniors?..Igual ya sabemos que estos son igual una mierda como el gobierno anterior en cuanto a como perjudican al club…

18 Me gusta

Me parece a mí o no dijo nada de nada el Mofletes?

Pero si los bosteros se mueren por que Gallardo vaya a la selección.

3 Me gusta

Terrible como destapó la pelela, el Tano AngelEasy

17 Me gusta

Hoy volvió Alina a SC.

Lammens hijo de puta!
Gobierno de hijos de putas! todo para perjudicar a River. Total al Gordo del ex ministro de salud responsable del vacunatorio vip, puede salir y entrar al país sin quedar varado ni hacer aislamientos.

13 Me gusta