TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Hermoso como los cagó a todos, le quisieron sacar un título tipo “admiro al vacío” (fuera de contexto como siempre), y no les dió el mínimo margen, jajaj

21 Me gusta

como te odio vihñolo bostero hijo de re mil puta, operador del orto, hay mandarles sicarios pero no para matarlo si no para torturarlo si no que secuestren a uno de sus hijo /hija por forro hijo de mil puta asi va aprender esta basura

11 Me gusta

“Los hinchas de boca me piden fotos”

11 Me gusta

Debe ser díficil para vignolo entrevistar a uno de sus verdugos máximos

22 Me gusta

Q hdp el buñuelo, justo el negro iba a tirar el cantito del Pity y lo cortó el sorete resentido. Hábil para desviar cuando algo no le gusta

8 Me gusta

No les dio el gusto ni cuando le preguntaron “¿que se siente jugar en la bombonera?”, no solo creció como jugador sino como declarante, se nota que los conoce bien a estos personajes y por donde le iban a querer entrar para sacarle algún título elogiando a ese club de mierda.
“Que mañanita eh, parece que no se puede hablar” kjjj no tenía respeto por nada el loco.

30 Me gusta

En instantes el Burro en TyC

1-espectacular nota del Pity. No entró en ninguna trampa ni agredió. Humilde. Hizo reir a todos contando alguna gastada pero contó lo grande que es Maidana en el grupo. Que a Ponzio se lo respeta y que al Muñeco le tienen pánico venerado todo el club por lo que sabe y exige.
Además de lo que ya contaron arriba (la de Vignolo preguntando por un jugador de boca admirable da ternura diabólica). le preguntaban que tenía éste River, un poco mas y lo apretaban para que blanquée la pócima secreta, parecía que el Pity la contaba pero metía el freno. Un fenómeno.
2-Este vedettismo actual de River x los medios se disfruta muchísimo, y la vez no deja de sonar extraño. se darán cuenta del rating que suma River pero no me gustaría que suba tanto perfil. Por ahí pensarán darle un descanso de aire a boca para volver con todo. Y eso me tranquiliza por que es cuando nos va mejor. En fin. Gataflorismo infundado.

23 Me gusta

23 Me gusta

Para mí, lo segundo es como un tirón de orejas al consejo del mate, como para mostrarles q si los siguen ninguneando les puede terminar de soltar la mano. Lo cual me da bronca xq siento q nos están usando

5 Me gusta

Capaz que es la consecuencia de haber eco algun arreglo con Disney que es quien maneja a espn…

7 Me gusta

Que hombre el burro.

1 me gusta

si, todo puede ser en la viña de Flor viña… digo mas… ojalá… alguna vez tienen que volver a coincidir el poder Real con un gran equipo/entrenador en River, así la fiesta es imparable

1 me gusta

Es un tarado manusovich, no puede decir que Romero está a la altura de los refuerzos de bosta.
O está re contra mil ensobrado

14 Me gusta

Romerito es Ciro immobile comparado con briasco, ganó dos títulos internacionales hace 10 minutos y siendo determinante

19 Me gusta

Además le ganó una final a orsini
kjjjjj

16 Me gusta

si, suena lógico tambien

1 me gusta

the virgin orsini vs the chad romero

12 Me gusta

Recien empiezo a ver la entrevista. No esta taaaaan cacheton, forros jajaja

6 Me gusta

Asprilla declarando que a un equipo de argentina que le gustaria haber jugado es River y diciendo que es “hincha de River”, ante la cara de culo de Lopez que esperaba que dijera que le gustaba boca…jajajajajaja

33 Me gusta