TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

TV o radio?
Pregunto xq ni sé dónde labura el gil ese

4 Me gusta

Fixed

6 Me gusta

Cringe o sad cringe en inglés.
Pero hay una que tienen los españoles y que se acerca bastante:

Grima: Sensación molesta de intranquilidad, disgusto o desagrado causada por una cosa.

6 Me gusta

Como buscan generar malestar general en el hincha de River estos hijos de puta, con el peor voka en años es todo color de rosa, siguen vendiendo humo con los supuestos refuerzos de jerarquía y la mar en coche y con River es siempre ventas y ahora lobby para que Gallardo agarre la pechelección.
Es un loop infinito

9 Me gusta

Vós tonti gassman, vós la tenés re contra mil adentro ( la de River)

6 Me gusta

Estoy viendo espn Center y por primera vez comparto lo que dijo Bostera Beltrán.

“En Twitter y en la opinión general todos enaltecen la euro y le bajan el precio a la copa América. Pero la realidad es que la euro tiene cada partido embolante, hoy Paraguay - Perú tuvo mucha más emoción y atracción que España - Suiza”

Excelente.

5 Me gusta

Bueno, la Euro tiene algunos partidos embolantes, pero el único partido atrayente de toda la copa América, fue el de Paraguay-Perú de hoy, el resto fue para el bostezo.

5 Me gusta

La pantalla gigante de la cancha: WandaVision.

1 me gusta

en tyc y en la red toti le dieron duro a Gallardo, estan MUY COGIDOS, la mediocridad del periodismo argentino.

15 Me gusta

Los de t&c seguro que es por envidia que este no hablo con ellos, mas un tema que son un grupete de adoradores y voceros de la bosta. El caso de Passman ya pasa de personaje payasesco a odiador de todo lo que sea afin o relacionado con River, y en esto entra el técnico y los jugadores también, asi que no es extraño que ese mediocre payaso diga algo contra Gallardo…

8 Me gusta

Nadie lo obliga a responder lo que respondió, en 7 años es la primera vez que se muestra abierto a hablar de la selección, esta claro que tiene ganas de irse ahí. Pero también dejo en claro que hoy las condiciones para hacer semejante cambio no están dadas. Hasta después del mundial sinceramente no lo veo. Gallardo va a querer por lo menos laburar tranquilo 4 años. Sabe que el Bosteriodismo le van a dar constantemente con un caño cuando este. Porque a técnicos muy buenos siempre los criticaron, imagínate alguien tan identificado con uno de los dos grandes de Argentina. Le van a criticar los convocados, los sistemas tácticos, etc etc. Si tenes 4 años de laburo es mas fácil ir preparando el terreno, pero con el mundial a la vuelta de la esquina, agarrar es suicida. Mas sabiendo que en términos objetivos, esta selección hoy no esta mas que para unos cuartos de final de mundial con viento a favor.

Mi teoría es que 2022 Gallardo se lo va a tomar para descansar y buscara ir a la selección en 2023

1 me gusta

Que hermosa morenita

1 me gusta

https://youtu.be/1wAevKAHbtc

3 Me gusta

Lo recontra garchado que está por Gallardo ToNti Passman!

10 Me gusta

Ya salió del closet Juan Putese, cuanto falta para que Contrato Aguilera admita que le gusta la gaver?

5 Me gusta

Pero aue dicen? Que es lo que les causa tanto dolor a parte del miembro de Gallardo?

Pero qué dice el imbécil ese?!! En qué momento salió Gallardo a postularse si desde el vamos la pregunta de Rugeri fue "si en un futuro nos quedamos sin técnico y te van a buscar, vos estás preparado, irías? Y claramente contestó q es algo q se tiene q dar, q tiene q haber un proyecto y él estar de acuerdo (cosa imposible hoy x quienes dirigen la bostAFA), y q él no quiere ser un “tapa agujero” improvisado
Como falta un buen pirómano q ajusticie a unos cuantos, lpm

9 Me gusta

Mas halla de que no comparto para nada lo que dice. Se olvida o se hace el pelotudo Toti, como entro Scaloni a la seleccion? Traicionando y cagando de la manera mas burda a Sampaoli y todo el cuerpo tecnico.

8 Me gusta

Y hubo algunos partidos de Brasil copados, creo que uno goleo. La euro si le sacas el nombre de los paises y solo lo ves como equipos, fue un embole, te sobran dedos de una mano para contar partidazos.

En TyC volvieron a pegarle a Gallardo x decir q le gustaría dirigir a la selección. Salvo Farinella q le puso los puntos a todos, pero agregó según su parecer, q Gallardo habló como anunciando su despedida de River (q es lo q varios percibieron/sospechan). Y Diego Diaz cerró el tema recordándoles a todos q Gallardo habla cada 6meses, q no salió a declarar xq quiso, sino q lo fueron a buscar, q son todos gatas floras. Y lo llenó de elogios, faltó q dijera q si no les gusta, q se chupen una poronga, jajaj. Estuvo bien

23 Me gusta