TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Con Gallardo se juntan dos cosas, por un lado, les cogió la vida a todos en Argentina y por otra parte, el mundo del futbol es muy envidioso, odian al que le va bien y más si esta identificado con River. Gallardo puede decir cualquier cosa que igual lo van a matar

12 Me gusta

Lo que dejo claro ayer Gallardo con la entrevista, es que él no desprecia a la selección Argentina y con eso se sale de la narrativa de los periodistas pagos por Tapia, que no se cansan de decir que a la selección argentina no la quiere agarrar nadie y por eso se quedo Scaloni.
El Tigre Gareca espero un mes el llamado de la selección, a Pochettino no lo llamaron, y ayer Gallardo dijo que a él tampoco. Ademas de que hay entrenador más capacitados que Scaloni que se morían por dirigir a la Selección.

8 Me gusta

A Gallardo lo quieren en la seleccion porque esperan que fracase, hay grandes probabilidades que no gane nada porque el futbol argentino no evoluciona como los europeos y las chances de ganar un mundial es 1 en un millon.

Aparte le van a hacer la vida imposible como se lo hicieron a Sampaoli, a cada rato van a tirar cualquier cosa para pegarle.

Lo odian demasiado, lo de Madrid no lo van a superar nunca.

28 Me gusta

a eso sumale la probable cama de fresqui y sus amigos, que muy acostumbrados a tecnicos serios no estan, en el momento que borre a alguno o plantee una idea de juego distinta le hacen la cruz

1 me gusta

y vos pensas que Gallardo se va a quedar en silencio como Sampaloby, el bufon bauza o los demas titeres?

1 me gusta

no, conociendo el caracter del muñeco, si tiene que mandar al banco a pechi lo hace sin dudarlo, o si lo tiene que quemar diciendole “no me camines la cancha” tambien lo hace.
a lo que voy es que gallardo es odiado por todos menos river, imaginatelo en la seleccion, caminessi y sus amigotes (idolatrados por la mayoria) y el bosteriodismo (formador de opinion) en contra, en una semana de messi poniendo cara de orto en los entrenamientos y de la posha VIHnola operando tenes a medio pais puteandolo porque si.

5 Me gusta

Que??? Todos los partidos de Brasil fueron un embole tremendo. Los de la copa América aburren casi todos. En la Euro está más entretenido: Belgica-Italia, Francia-Suiza, Croacia-España, Alemania-Hungria, Portugal-Francia, partidos con goles y buen juego.
Obviamente también hay partidos malos, pero sin duda hay una diferencia abismal entre las 2 competencias.

1 me gusta

Cada vez encuentro a los programas deportivos más difíciles de mirar. Es inmensurable la involución que hubo en los últimos años.

18 Me gusta

Hablaron de Montiel cuando no cometio ningun error, espero que ahora hablen de estos muchachos que jugaron hoy… le vivieron comiendo las espaldas a los laterales nuestros. Los grones estos tuvieron 5 situaciones claritas de gol.

1 me gusta

Qué van a decir algo, están termeando a lo pavote, los saqué a la mierda x insoportables

4 Me gusta

Pero si Gallardo dijo que sino hay un orden Estructural desde arriba ni piensa tapar un hueco

1 me gusta

Bueno, lo van a operar a full a Nico González para que vuelva Di María. Qué lástima que hizo un partido realmente de mierda. Encima el Fideo entró bien, cagamos.

1 me gusta

Vos me nombras las selecciones y si, vez los nombres y te ilusiona.
Pero la discusión pasa por como juegan y el embole que genera. No pasa por los nombres.

Además en la Eurocopa hasta te reviven un muerto en pleno partido, los de la conmebol todavía no se avivan

1 me gusta

No hay ningún relator bueno en la República Argentina?

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Hybk19-vIlk&ab_channel=LeoMdQ

1 me gusta

Closs es el mejor, pero no puede relatar todos los partidos.

Esta muy bajo el nivel de los relatores.

2 Me gusta

Cuántos relatores nuevos hay?
Es un rubro, al igual que en los programas deportivos, que está monopolizado. Son siempre los mismos, aparece alguno cuando otro se jubila por viejo.

Vamos a seguir escuchando la misma mierda durante muchos años más (a menos que alguien ponga una bomba, limpie a todos periosidas y venga una renovación)

5 Me gusta

Te nombré los partidos se me vinieron a la cabeza y fueron muy buenos. En la copa América es difícil encontrar más de 2…