TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Están manija para que esté mañana mismo en la selección. Mueren para que se vaya de River.

Lo que supongo que ya sabe Gallardo, es que al primer día que pise el predio de AFA como DT, lo van a matar por como está peinado o como saludó al guardia de la puerta. La misión principal es sacarlo de River, tengan en cuenta que es el tipo que mas desgracias generó en las vidas de los periodistas que ahora lo elogian falsamente para que dirija la selección.

16 Me gusta

Le queremo ganar la copa argentina a boca titi!!!

Como me levanto el animo el muñe, la puta madre, por algo el esta ahi y yo aca, en su lugar me paraba en medio de la entrevista, me bajaba los lompas y me ponia a mear en vivo )?

7 Me gusta

Que fue lo que dijo él muñe que generó tanto revuelo?

Que le quiere serruchar el piso a scaloni (?

3 Me gusta

Para que haya transparencia, lo va a manejar Chiqui Tapia.

3 Me gusta

Dijo que sería lindo dirigir la selección alguna vez y que sueña con dirigir un mundial. No estoy mirando a los payasos de tyc pero seguramente están buscando mierda.

3 Me gusta

Dudo que algun DT decente quiera agarrar la Selección con tan poco tiempo para el Mundial. Porque saben que si les va mal en Qatar, quedan quemados y su cabeza rodara. No tendría tiempo de trabajo.

Un DT tiene que ser elegido ni bien termina el mundial, cosa de que tenga 3 años de laburo.

3 Me gusta

lo quemaban en la copa america

5 Me gusta

Estadio Los Vengadores

4 Me gusta

Hace años que vengo diciendo que sería buenísimo tener a Disney de sponsor. Tener un peso pesado mediatico.

4 Me gusta

Si lo ponen a Enzo P como Capitán América, firmo (?
Pppffjajajaj

3 Me gusta

Fea la chilena (?) de Direct Tv.

2 Me gusta

Y el predio De entrenamiento,falcón y el invierno

8 Me gusta

Campo de entrenamiento River Plas

6 Me gusta

El contrato de fabianni con fenix debe ser por un par de ravioles a la semana y que lo dejen seguir siendo panelista de 90, que es donde debe ganar mas plata.

8 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1411114332667138052?s=19

13 Me gusta

No me gusto nada que el muñeco les haga una nota a esos bosteros que viven instalando cosas. Hubiese preferido que si tenia que salir en ese canal que salga con closs. Increible que no le hayan preguntado que iba hacer despues de diciembre, por los refuerzos, la copa, el partido de enzo en el arco, etc… Todas preguntas para sacarlo de River a europa o a la seleccion y lo peor es que terminaron logrando declaraciones que yo nunca pense escuchar. Ahora habra que bancarselos mas haciendo campañas apenas Scaloni pierda un partido. A prenderle las velas a la seleccion ahora, que salga campeon de todo y el gordo tapia siga por muchos años mas en afa.

5 Me gusta

Beltrauma tratando de minimizar la victoria de Brasil, tal y como lo hace habitualmente con River, produce una mixtura de vergüenza ajena con lástima, desconozco si existe una palabra para tal emoción.

21 Me gusta

Tonti Pasman no tardo ni un segundo para hablar de Gallardo. :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

“Gallardo se postulo a la seleccion argentina” ponen en el programa de azzaro. Que ser tan cagable a trompadas que es

24 Me gusta