TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

ahora hablan sobre cartings, cuáles son los mejores del país, y cómo tenían tuneados los de cada uno
todo re interesante

ahora sobre juegos viejos, el elástico, la rayuela, “los chicos tendrían que dejar la tablet y salir más a jugar”
sí, así salen deficientes mentales como ellos

4 Me gusta

Se nota que hay que hacer tiempo, ya pongan a Gallardo la concha de su madre!!

image

11 Me gusta

La bronca que tengo de que esté por hablar con estos tipos que son títeres de boca es increíble.

No me molesto más, somos el club más pelotudo de la galaxia. Le damos rating a un canal bostero que nos vive tirando mierda.

8 Me gusta

No hay canal que no tenga los sobres de la bosta lamentablemente

2 Me gusta

Cardona? En serio???!! La puta que te pario Viniolo

3 Me gusta

Y ahora ponen a riquelme, mamita, prefiero a ruggeri jugando a la rayuela hasta que Gallardo les atienda el tel

3 Me gusta

No hay que hablar con nadie entonces. Hagan notas en el canal oficial de YouTube del club, como hacían cuando estaba Agostina Scalise.

4 Me gusta

Acá esperando al muñeco con la mejor ambientación posible y temas de River introductorios…

8 Me gusta

Que paso con esa belleza? Porque se fue del club?

Ya cambie de canal, siempre que hablan del ex club de mierda cambio de canal

4 Me gusta

Habla el Lord Gallardo en 90 minutos

1 me gusta

La ptm, que el muñeco se apure, me estoy comiendo un debate de Gordona.

5 Me gusta

Dale, la puta madre!

6 Me gusta

Se ve que se prolongo el polvo con Alina y por eso no aparece.

5 Me gusta

es increíble el nivel de debate que tienen estos tipos, y están en espn, diciendo obviedades o repitiendo las mismas 5 cosas. Que gordona tiene calidad, pero no aguanta todo el partido, que por qué juega y por qué no, que riquelme es mejor. Insoportable de ver esto

cai aimar diciendo que el 10 no tiene que correr tanto, que juega por habilidad, vive en 1991 el tipo, está senil, y trabaja en espn

12 Me gusta

Cai aimar comparando cardona con el beto alonso.

image

13 Me gusta

Hay periodistas freelancer que tienen mucha mejor calidad para conversar, y mucha mas capacitada. Tengo un conocido periodista hincha de la bosta a muerte, pero a la hora de meter analisis mide con la misma vara a cualquier equipo. Lastima que en este negocio si no tenes plata o le chupas la pija a algun productor (si sos mina) no avanzas.

6 Me gusta

Mientras esperamos, parece que se aplica el var en la liga, preparense para lo que se viene.

6 Me gusta

El nivel de debate en el foro es apenas ligeramente inferior en promedio al del aquelarre vignolesco. Y obviamente estamos dos escalones por encima de cualquier bazofia de TyC.

2 Me gusta

“Pausa y enseguida CREO que viene Gallardo” dicen jajajajaj.

6 Me gusta