Q raro el bosteriodismo pidiendo jugadores de River a la seleccion, pero cuando son convocados los putean, ejemplo, armani,montiel son criticados por la prensa y le chupan la media al dibu martinez y a molina
Si argentina queda eliminado en los juegos olimpicos la culpa va ser d
River por ceder a julian alvarez ,la seleccion gallina b b b diran los simios en twitter,se contradicen todo el tiempo, quieren q river ceda jugadores para que River llegue diezmado a jugar la copa y sin refuerzos,pero no quieren que sean titulares en la seleccion jaja
Quedaron tan liquidados que renuncian a aspirar ganar la copa de la que ellos mismos la llamaban “la obsesión”
que gran noticia viejo, que la chupen todos despues el pibe va toca la bola y lo putean los simios, oooh river es una mierda armani es una mierda gallinas de mierda, que nos chupen la pija que entreguen los demas a sus jugadores
pobres pibes
Tiene sentido lo que decís, pero a su vez gallardo lo puso de titular inamovible cuando el en paralelo estaba aceptando todas las ofertas que le llegaban.
Yo leí como dijeron arriba, que Giroti es muy soberbio y se le subió la fama. Y por eso Gallardo lo está controlando.
Qué bueno👏🏻. Y para darle una lección de humildad, vamos a poner de titular al terror de los abdomenes de arqueros, creador de diagonales eternas, inspirador de las nuevas funciones del 9, líder indiscutido de los CVO’S.
Mira que Balassone es un pelotudo pero Ariel Rodríguez es insoportable, es un pelotudito con un tono de voz chillante e irritante, te pisa todo el tiempo las opiniones personales para llevarlas a su lado, no te deja terminar de formular una idea, tiene una risa de mierda, se la pasa repitiendo un guión de frases termo, tiene el culo roto y se la pasa cargando contra River.
No sé como se lo pudo aguantar tantos años Souto, yo creo que Senosiain se debe haber querido cortar las bolas cuando volvió Rodríguez en vez del Colorado Lombardi en Libero
Porque ahora vale más el ilustre campeonato argentino jaja
Cómo bajan línea, eso mismo de que apuntan al año que viene se lo escuché decir hace semanas a alguno de los que está en Depresión Alta. Así después si llegan a semis lo pintan como heroica.
Que bueno que Alvarez no va a los olímpicos. A concentrarse en River la puta que los parió.
Que imprensentable que es el gordo bolsa de pus de palacios, es el típico periodista sensacionalista que tiene menos fútbol que oyi junco, pero esta ahí para hablar 100% de cuestiones satelitales a la pelota y el verde césped
Todo fue opereta del bosteriodismo
No me acordaba de esta Jetoneada
https://twitter.com/Leomoya912/status/1410984974212374529?s=19
Para mi, le faltan un par de jugadores. Antes se contenía más, pero igual se le escapaban cosas de loquito.
Gallardo estará en F90, ahora sí lo veo. (?)
Esta en una entrevista?
Venía a decir lo mismo, je
Lo extraño es q estén hablando de River, guardia alta (?
“Hola Marcelo, buenas tardes, gracias por recibirnos. Lo primero que quiero preguntarte es: ¿como te estás preparando para el cruce con boca en copa Argentina? Sentís que boca es un rival fuerte? ¿Tiene boca plantel para ganar la copa Libertadores? ¿Roger Martínez te parece 9 clásico para boca? ¿Cuando te vas de River?”
uf, gracias por avisar, no estaba viendo nada, a ver que sale de esta entrevista.
Si te llama momian, dirigirias boca?
Cuando fue la ultima vez que Gallardo dio una nota para 90 minutos? sin contar esas veces que lo agarraban en la previa de libertadores.
10 minutos tirando nombres aleatorios de lugares del mundo para que Ruggeri diga si lo conoce o no, qué patético espn
conoces laguna paiva? no
conoces cancún? si
así hace 10 minutos
Ojala que le hagan una pregunta que no le guste y les corte la llamada minimo