Se dice que Girotti tiene la inconducta de ser un tipo con mucho ego, muy creído, que se le intento corregir ciertos aspectos personales y los vive repitiendo, por eso lo bajaron a la cuarta una vez
Y ese ámbito bostero, solo quieren tirar pálidas sobre River no noticias que puedan beneficiar al club…
Y en qué ámbito, programa televisivo deportivo o medio periodístico no lo hacen?? Hoy somos Falklands Play para casi todos
Quiero ver llorar a Gastón Retonto…
Esta llorando Toti Pasman si te sirve jaja
Por eso deje de ver prácticamente esos canales, se darán cuenta que hay gente que ya no los está viendo? Porque pudre la cabeza de cualquier persona
Hoy en el progama de Virgolo bostile y la otra trola decían que Bosta habia vendido en mucha mas plata que River. Tiraban cifras tan ridículas como 22 palos por barrios o 18 por Balerdi 
Estos se enteraron que ya se sabe que todos esos montos son mentira? Aparte de que estan en bruto a diferencia de los de River que nos cuentan hasta lo que se lleva la escuelita de futbol a la que iban nuestros jugadores cuando tenian 5 años…
Me pregunto a donde habran ido a parar los 200 millones de dolares limpios que recaudo Angelici en un mercado de pases, ahora nomás les alcanza para comprar el 50% del 9 suplente de LanuC.
Pero si MG lo pone y hace muchos goles la menos podemos venderlo en muy buena guita! Tampoco hay que ser boludo!
Mañana va a echar espuma por la boca y como mínimo va a tirar mierda contra Gallardo, eso ni lo dudo
Ese Fernando Valenzuela es el de Barracas Central, parece que lo mandaron a préstamo a Portugal y lo devolvieron. El Chiqui te lo enchufa en la selección a toda costa
Goloso el pelado…
Goloso el pelado…
El “y sí” más obvio de la historia
La puta madre Cortese

Yo prefiero mil veces ganar otra Libertadores antes que el Campeonato Local. Ellos instalaron durante 20 años que era cabotaje. Y nosotros lo vamos a avalar ahora que a ellos no les queda otra? Vamos a ser tan pelotudos?
Tiene que ganarlo, no festejarlo y cuando le pregunten al respecto decir “pensé que lo iba a disfrutar, pero no se compara con ganarle una final de Libertadores a los cagones de boca”.
O decir “como voy a festejar algo que vale un 10% de una libertadores, festejo mas la repeticion en madrid que esto”
Hoy puse un rato Presión Alta y estaba conduciendo Quico Balassone. Y voy a decir la verdad: me gusto mas como conductor Balassone que el boludo de Ariel Rodriguez.
No nos mintamos a nosotros mismos solo porque no los estamos ganando, acá no pasa por si te clasifica o no a la Libertadores, nunca puede tener la misma importancia una copa nacional de 7 partidos y que lo juga con varios del ascenso, que un torneo de más de 20 partidos, no va a tener el mismo prestigio nunca, aparte siempre y en todos lados se cuentan las ligas y las copas internacionales en el primer escalón, lo demás viene en un segundo o tercer escalón
Yo prefiero mil veces ganar otra Libertadores antes que el Campeonato Local
Más vale que yo también, pero últimamente no venimos ganando ninguno de los dos, entonces si la Libertadores no se puede, al menos ganar el torneo local, no nada y tener que tomar la copa Argentina o las copas de 1 partido como si fueran la Intercontinental para rascar algo en la temporada
Batista esta diciendo en La Red que no convocaron a Julian Alvarez porque esta en la Copa América y la decisión de dejarlo afuera fue de él. Nunca hubo comunicación con River.
Bosteros: bueno igual vamos a llorar porque Gallardo no se lo ofrecio al checho.