TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Lo puede convocar, peor la decisión la tiene el jugador, y no creo que elija ir a los Juegos Olímpicos y dejar a River en banda en octavos, porque ahí se hace la fosa con el mismo Gallardo…

No hay que darles una mierda y menos que no está Borre. Después en el torneo local nos viven robando.

Si no son fechas FIFA que la chupen.

12 Me gusta

Dudo que River mande a alguno que sea tenido en cuenta por el DT, actitud que me parece correcta en vista de lo que se está por jugar.

2 Me gusta

Lo mejor de los juegos olímpicos eran que los deportistas podían coger a lo loco entre ellos. Este año va a ser un bodrio para ellos :slight_smile:

5 Me gusta

Ésa es la posta. Lo lindo que sería garcharse una gimnasta rusa o una handbolista islandesa diciéndole “¿Te gusta la violencia, sucia? ¿Te gusta la violencia? TOMMMM UAAAAAA, te voy a matar hdp”

3 Me gusta

Para que se den una idea…Se esperan 11000 atletas. Hagan la cuenta :slight_smile:

1 me gusta

Mira que el mercado de pases de Europa cierra creo que en septiembre recien, si va y la rompe tiene grandes chances de que lo compren y lamentablemente el que tiene una buena oferta se va huyendo del pais, si Zuculini se quiere ir a un equipo choto como el cremonese no quiero ni pensar lo que se les debe cruzar por la cabeza a los mas jovenes que quieren hacer guita lo antes posible.

La cantidad de bebés que se deben haber fabricado en las villas olímpicas

5 Me gusta

Gil Navarro diciendo que Fontana se mueve y hace el trabajo que hacia Borre, listo muchachos, no pasamos ni a Argentinos en octavos.

18 Me gusta

Las gimnastas rusas no tienen más de 15 años :joy:

Uy dio… hasta los huevos si me llega a descubrir Vicky Donda, kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Que garron ser Girotti. Yo que el pibe me las tomo.

4 Me gusta

No, por eso tienen tantos forros reservados.

2 Me gusta

Tiene que ganarlo, no festejarlo y cuando le pregunten al respecto decir “pensé que lo iba a disfrutar, pero no se compara con ganarle una final de Libertadores a los cagones de boca”.

18 Me gusta

Pero la copa argentina te da un cupo para la libertadores, nose si en los demas paises pasa eso. Con ese ingrediente la copa argentina tiene la misma importancia que una liga

2 Me gusta

Girotti declaro hace meses antes de meter goles, que a fin de este año o principios del año que viene, quiere irse a Europa. Ojo co eso. Puede que Gallardo vea que no esta muy metido en River, sino en tratar de mostrarse un poco e irse a la primera oferta.

4 Me gusta

Y bueno que lo vaya metiendo de suplentes y lo vendan si tiene la cabeza en otro lado

3 Me gusta

Bueno, al fin una buena, no ceden a Alvarez

6 Me gusta

Al fin escucho una buena noticia en TyC (aunque la tiran como si hubiera muerto la madre de alguno de ellos), River NO cede a Julián Álvarez

22 Me gusta

Llegamos a ganar algún torneo con Fontana de 9 me tatúo FONTANAGOD en la frente

3 Me gusta