TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

ese señor bulos, entiendo que es un personaje, pero que grite así cosas sin sentido no es ni gracioso, ni interesante, no causa nada, más allá de lo disminuido mental del tipo, de la falta evidente de algo que decir y lo poco inteligente que es, espn en serio se volvió tan tan tan mediocre y poca cosa como para dejar algo así en la programación? es tremendo como se nivela todo para abajo en latinoamérica, en 50 años vamos a ser todos monos tratando de prender fuego con piedras otra vez

4 Me gusta

gallardo suspenso

image

9 Me gusta

Quiero el cruce de Gallardo con Fucks !!!

7 Me gusta

Que cagon que es vignolo

3 Me gusta

Pero no aparece mas Gallardo jajaja. Es como la peli de Ed Edd y Eddy, todo el mundo buscándolos.

2 Me gusta

Me vuelvo loco si los boludeó y los dejó en visto :white_check_mark: :white_check_mark:

5 Me gusta

Ahí está.

2 Me gusta

Cuando hay un muerto en boca hay que limpiarlo. Pero cuando hay un muerto en River hay que bancarlo, o es el mejor jugador del país

2 Me gusta

Por fin

1 me gusta

Me causa un contraste increíble ver a Gallardo y a Vignolo en pantalla dividida.

3 Me gusta

El BostaVAR.

1 me gusta

parece que no van a aprovechar para preguntarle nada interesante

dijo que Borré está decidiendo su futuro, que hablaron pero el que tiene que informar cuando decida es él, así que ya lo ve más afuera que adentro parece
Si pueden incorporar a alguien lo van a hacer dijo

Che debe ser posta que ESPN puso guita para la pretemporada, sino no se entiende que el muñeco hable con estos hijos de mil putas.

4 Me gusta

Me gusta el muñeco en modo pretemporada. Menos reactivo y diciendo las cosas como son.

1 me gusta

se, olvidate,hasta ahora toda la propaganda que aparece en los videos de river son de star + y toda esa garcha de disney

3 Me gusta

Me emociona como habla, un nivel superior

5 Me gusta

Yyyyy están haciendo pretemporada en un complejo que pertenece a ESPN, así que debe venir por ahí la mano

3 Me gusta

¿ Star Life es de ESPN ?.

1 me gusta

ESPN es de Disney.

4 Me gusta

Espn, Star(que es todo lo a nivel tele y entretenimiento que antes era fox) son de disney

6 Me gusta