ese señor bulos, entiendo que es un personaje, pero que grite así cosas sin sentido no es ni gracioso, ni interesante, no causa nada, más allá de lo disminuido mental del tipo, de la falta evidente de algo que decir y lo poco inteligente que es, espn en serio se volvió tan tan tan mediocre y poca cosa como para dejar algo así en la programación? es tremendo como se nivela todo para abajo en latinoamérica, en 50 años vamos a ser todos monos tratando de prender fuego con piedras otra vez
gallardo suspenso

Quiero el cruce de Gallardo con Fucks !!!
Que cagon que es vignolo
Pero no aparece mas Gallardo jajaja. Es como la peli de Ed Edd y Eddy, todo el mundo buscándolos.
Me vuelvo loco si los boludeó y los dejó en visto

Ahí está.
Cuando hay un muerto en boca hay que limpiarlo. Pero cuando hay un muerto en River hay que bancarlo, o es el mejor jugador del país
Por fin
Me causa un contraste increíble ver a Gallardo y a Vignolo en pantalla dividida.
El BostaVAR.
parece que no van a aprovechar para preguntarle nada interesante
dijo que Borré está decidiendo su futuro, que hablaron pero el que tiene que informar cuando decida es él, así que ya lo ve más afuera que adentro parece
Si pueden incorporar a alguien lo van a hacer dijo
Che debe ser posta que ESPN puso guita para la pretemporada, sino no se entiende que el muñeco hable con estos hijos de mil putas.
Me gusta el muñeco en modo pretemporada. Menos reactivo y diciendo las cosas como son.
se, olvidate,hasta ahora toda la propaganda que aparece en los videos de river son de star + y toda esa garcha de disney
Me emociona como habla, un nivel superior
Yyyyy están haciendo pretemporada en un complejo que pertenece a ESPN, así que debe venir por ahí la mano
¿ Star Life es de ESPN ?.
ESPN es de Disney.
Espn, Star(que es todo lo a nivel tele y entretenimiento que antes era fox) son de disney