TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Fuerzas Yaca, no te hagas mala sangre con River y el foro, hay cosas más importantes en la vida. River va a volver a estar mejor, tarde o temprano, nos recuperamos de cosas peores

12 Me gusta

Cechu Bonelli recién a las carcajadas la bostera inmunda

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo desde el anuncio. Sabe que eso no lo puede remontar. Incluso ahora, mal que mal, dicen que entran 60 mil y que el aguante y la pasión etc. Pero un estadio que este techado y que se tenga que decir que hay CIEN MIL hinchas, no la puede dibujar más.

Mientras tanto, esta dirigencia pichona de aguilar, lo dejan a entrar al Monumental a vihñolo como si fuera un rockstar

4 Me gusta

Lamento mucho leer eso yaca. Es una enfermedad de re mierda, y no solo la padece la persona enferma

Pero hay que ponerle el pecho a la situación, como buen riverplatense que sos!, viejo querido!

5 Me gusta

Muchas gracias, pero esto que estoy pasando es día a día. Lo pueden entender quienes tuvieron o conoce a alguien con este tipo de enfermedad.

6 Me gusta

Lamento mucho lo que estas viviendo, entiendo que a veces el futbol es una vía de escape a nuestros problemas y por mas que no deja de ser un juego es nuestro refugio y hoy estamos en bolas.

Igualmente espero lo mejor en esta situación que estas pasando y fuerza.

5 Me gusta

Fuerza yaca querido se te manda un abrazo y que se recupere la sra

4 Me gusta

Hablaron de los jugadores en los medios? Porque estan mucho con gallardo pero el 2do tiempo con 1 pibe que iba para adelante la cosa dio un giro de 180°. Hablan de lo lento de driussi, de lo papelonezco del 6, de lo indigno del “arquero” o de lo sin sangre de la rubia?

3 Me gusta

El sorete de Yarroch hace un rato diciendo que la dirigencia hizo un “estudio de mercado” en las redes, para que qué técnicos son los más pedidos por la gente, por si Gallardo se va y tira que los más pedidos son Aimar, Coudet, Crespo y Holan y NI NOMBRÓ a Ramón ajajajaja si los forros leen el foro también, lo sabemos, en twitter no pedirán mucho por el riojano, pero acá y en otros lados nos CANSAMOS de pedirlo, cómo se nota que lo mandan a decir eso desde la dirigencia al Nosferatu de mierda este, van armando opinión y formándosela a los hinchas para que empiecen a elegir entre los que ELLOS quieren

22 Me gusta

No hacen ningun estudio, es todo chamuyo, van a traer al que se le cante el ojete a ellos

12 Me gusta

El que pide a Holan tiene un cromosoma menos, asi de corta

18 Me gusta

De mas *

4 Me gusta

Un cromosoma en offside

4 Me gusta

Aparte quién en su sano juicio podría pedir a AIMAR??? los nenazos y focas nomás, insólito

14 Me gusta

Distasio era el mismo gordo opa que se cagaba de risa cuándo all gays nos ganó con gol del gordo Gigliotti (hay vídeo y todo capturado in fraganti).

No es hincha de River, al igual que el otro enano de jardín hincha de Bonfil o el rabino Glade hincha de Voke.

7 Me gusta

El único bostero objetivo

4 Me gusta

Jaja que hijo de puta…

10 Me gusta

Cuando ganábamos todo, NI UNO de esos ponía cosas así, ahora que no le gana a nadie, salen desesperados a pedir que siga, que no se note taaanto che…

12 Me gusta

Acaban de confirmar PARO total del futbol argentino en las fechas 6,7 y 8 de marzo por la “persecucion” al pobre chiqui.

Que suspendan el torneo completo, a River le va a hacer bien.

17 Me gusta

como no era excusa la cama con demichelis no es excusa con gallardo, es obvio que hay jugadores que levantan las patas, pero el nunca los dejo en evidencia, ahora bancatela

3 Me gusta