TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

es joda?

Es oficial

15 Me gusta

Ojalá el paro sea permanente, ahí o sale otro grupo a crear otra vez una espece de “Superliga” y finalmente nos liberamos del orco o el fútbol no vuelve mas y finalmente empezamos a salir adelante como sociedad sin “"la pelotita” poniendo y sacando gobiernos.

8 Me gusta

El alma de negro gremialista no se muere nunca

17 Me gusta

Que NEFASTO este fútbol berreta por dios, en cana deberían estar esos dos. Solo en argentina se acepta el mismo modus operandi que la mafia italo Americana en Estados Unidos

12 Me gusta

Renuncia Marcelo! Esta liga polenta no merece a un DT de tu calibre…Mejor anda a probar suerte a alguna liga mas seria.

12 Me gusta

Lo que yo no entiendo es que piensan que logran haciendo esto, cuando paran los bondis o los camiones, Argentina queda culo para arriba porque basicamente le pone un parón al movimiento de la plata de todo el pais, ¿pero a quien le va a importar que no haya fulbo por 4 dias? kjjjj

5 Me gusta

1 me gusta

El sorete de REGORDO tirándole mierda y la bronca al Cacique Medina recién, “debe tener un muy buen representante”, porque Estudiantes no lo llevó a su amigo Pajermo, insólito!

Ese gordo de mierda tiene de hincha de River lo que yo tengo de africano

14 Me gusta

Al contrario, creo que no nos vamos a hacer mala sangre y que va a ser un finde super tranquilo :rofl:

2 Me gusta

Gran amigo de Aguilar es Recondo. Así que imagínate lo que tiene de hincha de River.

Con la apariencia de pelotudo que tiene el gordo compro a todos los pelotudos, pero es un tipo corrupto, operador de primer nivel.

11 Me gusta

Igual, esto es una muestra cabal de la mafia que hay en el fútbol

Si tapia o su secuaz no tienen nada que ocultar, pueden ir a declarar sin problemas y no necesitan que el resto quiera parar el fútbol como protesta …o están todos con las manos sucias y tienen miedo que esto explote y vayan todos en cana???

2 Me gusta

Asi es, porque seguro que hay muchos enganchados en esto. Y en lugar de tratar de demostrar su inocencia, se esconden.

3 Me gusta

Que fútbol de mierda tenemos. Ojalá nos agarre Alemania y nos haga el amor en el mundial.

8 Me gusta

Fuerza a vos y a tu familia lagarto.

3 Me gusta

Unas perlitas mas del gordo bolsa de pus:

• En mar de fondo nos hacia quedar como unos pelotudos a todos los hinchas de River cuando fantino lo bolaseaba.
  • Filtro la informacion para la vuelta de 4tos en la libertadores del 2000, de que Aimar tenia jodido un tobillo y serna ni bien arranco el partido le dio un murrazo ahi mismo.
  • En estudio futbol no habia programa que no nombrara ni detallara cosas del bosta de gaganchi.
18 Me gusta

Encima hacen paro en una de las pocas fechas que caian un fin de semana

andá a saber en qué días entre semana meten esa fecha, perjudicando la recaudación de todos los clubes.

3 Me gusta

anda a saber que club jugaba entre semana y podria llegar cansado al partido del finde… que club sera, no?

6 Me gusta

si, lo puse en el thread de AFA, de hecho fue lo primero que fui a fijarme cuando lei que suspendieron específicamente la fecha 9

3 Me gusta

Beltrauma es más lógico que todas las focas. Eso da miedo.

A Guido Glait hay que cagarlo a trompadas.

Y el hijo de Labruna, mamita.

13 Me gusta