TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Literalmente no hay ningun periodista que cubra River, que sea de River.

6 Me gusta

:police_car_light: ATENCIÓN | river

:cross_mark: Los dirigentes NO van a echar a Gallardo y, por ahora, Gallardo no piensa renunciar.

:asterisk: Había una reunión pactada hoy entre DT y dirigentes que NO se dará. Los dirigentes tampoco irán al entrenamiento. Siguen respaldando a Gallardo.

:information_source: @DistasioNicolas

5 Me gusta

Joya

Hasta quedar fuera de la sudafricana no paramos

7 Me gusta

No bueno, las ganas de laburar que hay en este Club. Somos una peluqueria, no abrimos los Lunes.

3 Me gusta

Vostignolo: “Lo mejor que le puede pasar a River es que siga Gallardo”

:skull_and_crossbones:

16 Me gusta

El bosteriodismo matando a los jugadores antes que al dt. Nos quieren llevar a un nuevo descenso. Nada peor para un equipo que tirarle todo la presión y la culpa a 30 tipos antes que a 1

12 Me gusta

distacio castillo y esos no son focas, porque no les interesa los resutados ni el futbol te diria, son voceros de la dirigencias, dicen todo lo que le pasan los dirigentes..

5 Me gusta

Vignolo 5 minutos después “La puta que te pario Ubeda, esto es Boca viejo! Acá no se admites empates. Ándate y deja de robar”.

21 Me gusta

son todos ensobrados de las dirigencias

la unica forma de remontar esto es silbidos cada vez que nombren a armani, conchidio, paulo diaz o cualquier otro jugador que juega a desgano o esta retirado y a gallardo

cuando los puteas a todos quedan expuestos y estos no son aguilar o passarella que les chupa un huevo que los puteen. Brito o di carlo no tienen ningun tipo de espalda politica o de personalidad para aguantar que los puteen a ellos. Por eso hacen lo que ven en redes o estadio

6 Me gusta

Entonces hay que hacer lo contrario.

Saltó la ficha!! cómo lo expuso Ruggeri al pollo manco hace un rato!!! lo frenó en seco porque el manco sorete ya empezaba a decir la del otro día de “el hincha de River no quiere el techo”, y ahí saltó el Cabezón y le dijo “dejá de decir eso, no tiene nada que ver, al techo lo tienen que hacer igual, que entren 100 mil personas y sea el mejor estadio del mundo”, no sabía dónde meterse el bostero sidoso y tuvo que recular en chancletas y hacer un chiste para quedar bien y como cómplice de Ruggeri!

Saltó la ficha, el bostero sorete este está COMO LOCA porque la canchita de su club de mierda va a quedar muuuuy lejos del Monumental, es él el que está como loquita, por eso quiere que siga Gallardo a muerte, para que sigamos perdiendo y las obras queden solapadas o las frenen, es el manco de mierda este el que no puede imaginarse que tengamos estadio para 100 lucas y techo y el inodoro siga siendo la pocilga que es, hoy se confirmó

27 Me gusta

Y, los negocios son negocios, como van a echarlo y quedarse sin seguir haciendo negocios turbios a costillas del club…..

4 Me gusta

Encima algunos son bosteros como Yarroch. O de un equipo insignificante como el otro pelado de tyc.

Ninguno que cobre River en los medios es hincha del club.

5 Me gusta

Hola yaca volviste,como estás?

2 Me gusta

Preocupado realmente por River y familiarmente tratando de poder superar algunos inconvenientes graves de la enfermedad de mi esposa.

Así que como verás, este año, esperaba que se iniciará mejor y la verdad, es la continuidad del final del año anterior, tanto en tema familiar que es difícil y encima ni River me puede dar una alegría a mi corazón.

29 Me gusta

Te mando un gran abrazo riverplatense!

6 Me gusta

Gracias, te lo agradezco de corazón.

Espero que esto cambie, en esos dos sentidos.

14 Me gusta

También hay que mencionar que Ruggeri mencionó que lo mejor para RIVER es que siga Gallardo.

Así estamos, totalmente rehenes, parece irreal realmente lo que está pasando.

8 Me gusta

que se mejore la Sra.Yacare!

12 Me gusta

Y es una lucha difícil. El cáncer es una enfermedad que te da pocas posibilidades reales de poder salir bien de esto.

14 Me gusta