TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Se nota mucho, todos estos bosteros de espn salieron a hablar de “la mejoría” del segundo tiempo y que “hay esperanzas y agarrarse de eso para lo que viene”. Todo para que siga el demente, ni una mención al chileno sorete

21 Me gusta

Están tirando humo en lo de Anello que Gallardo pensaría en la denuncia.

8 Me gusta

Yo también lo denunciaría a Gallardo.

14 Me gusta

Noooo que bodega le vendió cajas de vino picado!?!?

1 me gusta

lo peor de ver el futbol de aca es que te encajan a la dupla bostera de vignolo latorre que festejan cada ataque rival como si fuera la holanda del 74 o en tnt a la dupla bostera de JP Varsky y el otro boludo que llora por un gol a polonia para ver si mete un relato como victor hugo en el 86 que quede en la memoria de la gente

ya bastante con ver este equipo de mierda para que encima de la transmision te meen

11 Me gusta

Vignolo hoy gritó el gol de Velez con una algarabía digna del tercero de Messi a Francia.

8 Me gusta

Cerrá el orto forrazo, baneado deberías estar Llorón

1 me gusta

Miren Picado TV.

Duracell Lunatti está vendiendo tremendo humo en el programa de Diego Díaz.

3 Me gusta

¿Que dijo? No tengo ánimos de mirar nada.

2 Me gusta

Bastante bueno el informe de Chotese, generalmente lo odio , pero estuvo bien en este.

Córtese jajajajajjajaja

2 Me gusta

como se la llevan de arriba los jugadores en los medios, gallardo sera un boludo por como para los equipos, pero los jugadores no te dan nada

1 me gusta

Si, pero hoy seguro que abre su programa diciendo que “solo Gallardo puede dar vuelta esta situación”, así nos tienen, condenados a ser Gallardo FC.

4 Me gusta

Jaja me gusta el sonidito

1 me gusta

Es la intro de los Rugrats.
Gran serie, gran.

1 me gusta

Arranco la operación “rescate del sapo” en el aquelarre de vihnolo

10 Me gusta

que chupa pija que es Distacio: “Armani titular indiscutido” la concha de tu madre, foca

13 Me gusta

Bosteriodismo cuando Gallardo era el mejor dt: “River le queda chico, se tiene que ir a Europa o a la selección”

Bosteriodismo cuando Gallardo da cáncer: “Gallardo es River y tiene que quedarse a vivir en el club”

15 Me gusta

Distancio responde a los intereses de la dirigencia y dice lo que la dirigencia quiere que diga no es una foca, es un ensobrado.

Por qué digo que no es foca? Porque no es hincha de River más bien lucra con River como lo hacen tantos otros amigos de Aguilar y CIA. Por citar uno más, Costa Febre.

10 Me gusta

Los programas berretas estos que miran, me entero por ustedes lo que dicen. En todo momento hablan con un casette puesto, una bajada de línea descomunal.

En todo momento ponen a gallardo por encima de RIVER. Los hinchas no deben ser tan estúpidos de dejarse contaminar su propio pensamiento por estás lacras. Pensar por uno mismo te hace libre. Evidentemente eso no lo aprendieron las focas.

9 Me gusta