Es mejor que haya sido del lado bostero, porque justamente toda esa banda que lo banca es pro bosta. Ahora están totalmente descolocados.
Para mi no da, asi tendrian que ir a buscar a los.vignolos fucks que operan todos los dias pero se esconden de la gente. Estos por lo menos dejan al hincha expresarse y ponen la cara. Yo si fuese de racing ni en pedo voy a la salida de un partido que el visitante es tu club. La gente sale caliente de la cancha y puede pasar cualquier cosa
Es un laburo de alto riesgo. Es verdad que el ambiente de cancha cambio 100 porciento hoy van mas familias y este siempre se pone en el lado de las plateas de los clubes. Yo te digo que si venis a rosario y lo haces en una derrota de central o newells y mas si es clasico se te arma quilombo feoooo
![]()
Le rinde $$$ y cuanto más quilombo genere mejor. Por eso es medio hipócrita si llora que lo bardean en algún momento.
Tal cual se quejan de los medios grandes que les gusta el morbo y buscar el quilombo, este contenido también lo es.
Y si se tiene que bancar que aparezca un loquito asi. El futbol saca a la gente y mas en masividad. Por eso digo que es un laburo de alto riesgo, si fuese basquet volley es otra cosa. Con el futbol la gente se saca y mas si venis mal y encima ves a alguien que es de tu rival ese dia
El tipo no estaba loco, estaba borracho.
El ambiente del futbol es una mierda, antes era otra cosa incluso habia codigos en eso, no daba ir a pelear asi contra 1 cuando son miles del otro lado. De ultima quilombo entre barras pero estaban todos en la misma.
Creo que una de las peores cosas que hay es el ambiente del futbol. Esta cultura barra de mierda. Ahora se hacen los picantes tipos plateistas que pagan fortunas
Y si van a la cancha en modo boliche van mas a hacer previa que alentar. QUE CULTURA DE MIERDA LAS PREVIAS DE CANCHA SE PIENSAN QUE ESTAN HACIENDO PREVIAS DE BOLICHE, ES UNA CANCHA IMBECIL. COMO VAS A IR A LA CANCHA ASI TODO ROTO, TE PERDES DE VER TODO.
Esto nace con el fan fest de la fifa. Arruinaron todooooo
Acá en EEUU es muy común que en los partidos de futbol americano y en las carreras de autos ,armen fiesta antes de los partidos.
Esa cultura arruino el aliento en la cancha. Que podes alentar asi todo roto?. La fiesta seria si salis campeon o algo asi. En la previa y mas si el partido es picante no hay un joracaaaa de fiesta
No estoy de acuerdo, pero bueno no se puede coincidir en todo.
Van todos agitando por la General Paz, cantando y colgados de los colectivos. Adentro están todos duros. Inservibles.
¿Por que todos los demás clubes son tremendos simios (especialmente bosteros y rosarinos), pero nadie se horroriza de ello? A River podes ir y cargarlo en la cara y no te va a pasar nada. No digo que hay que ser como ellos, y apretar a comunicadores o infiltrados, pero sí hay que dejar que se nos rían.
Y es fija que no se deben aguantar por entrevistar al paraguayo para preguntarle por la diferencia entre ambos clubes, y lo van a llevar por el camino para que responda lo que todos ya sabemos y lo que ellos quieren escuchar. Después van a vender humo con eso toda la semana. hasta que les deje se servir y si juega mal lo empiecen a putear, pero mientras tanto van a tomar su palabra como un dogma.
Según Bosta Febre el diablo, el demonio es el culpable que tiene atrapado a River.
Tienen nombre y apellido eh, es el DT y el presidente.
No es culpa de una fuerza divina esto
Y a quien le calienta tu comentario de Yankee apostador y ensobrado
No te gusta, no me leas.
Si te gusta el durazno , aguántate la pelusa!
ya salio el sequito mamaderil a hacer de cuenta que no pasa nada?