era merecida la domada a gonzalo cardoso??
- MAS VALE
- Creo en vivir y jugar con grandeza, no hay que lastimar a nadie
era merecida la domada a gonzalo cardoso??
Seguramente a ese lo mando negrelme, debe tener varios de estos encerrados en una jaula en un sotano de la bostanera
encima ese loco es como azzaro que le tira la azul y orin
Ese que lo ataco a Cardozo estaba borracho. Se nota a la legua.
Pero por favor, ya era hora. Ahora están todas como loquitas porque lo maltrataron en la cancha de boca. Todos estos putitos de los azzaro boys que son más bosteros que de sus clubes, salieron como si fueran fans de Lali Espósito a defenderlo, lo mismo pasa con el bobo de Davo Xeneize. Tienen una protección tremenda en redes.
Además, es obvio que el tipo va a buscar quilombo cuando hace esos videos, necesita a gente puteando a todo el mundo como simio frente a la cámara. Lucra con la calentura de los hinchas.
¿Qué tiene que ver? No te gusta, ignoralo.
Y por que tengo que ignorarlo y no puedo putearlo si siento que lucra con eso?
Dejame putear a quien se me cante las pelotas.
y pero no votaste en la encuesta padre. Vos pensas que es gracioso que despues el centro de censos del forito no tenga data fidedigna??
Putear podes tranquilamente, pero festejar que lo quisieron cagar a trompadas es otra cosa.
Que se la banque y se haga hombre. A finales de los 70, todos los 80 y 90 yo me vivía cagando a trompadas yendo a ver River y así nos pasa a todos los que íbamos a la cancha.
De este se sabe que es de Racing, habrá alguno que se le chifle el moño y no quiera ver a otro boludo de otro club ahí haciéndose el súper periodista dónde va más en busca de la reacción de calentura del hincha que de otro cosa.
Si hace ese contenido que se la banque así de fácil. Podrido de los maricones estos.
Lo “quisieron”, no lo lastimaron, no pasó nada. Un sustito para que deje de lucrar con esos videos de mierda que busca quilombo. Sobre todo a Cardozo que le chupa el culo siempre a boca.
Pero vos hacés las encuestas y no ves quien vota? voté y después escribí el mensaje!!!
Ahi me cargó.
Falsa alarma.
Codigo 10/4
Jijoooo los gordos que lo besan
nadie transmite gratis por las redes . personalmente no sigo a nadie , a lo sumo me cruzo a uno por youtube y de pura casualidad , tres días despues de un partido .
pero nunca me pareció que invoque a la violencia o que actúe de acuerdo a la hinchada que lo rodea.
Quien dijo eso? yo solo dije que lucra con el sentimiento del hincha cuando está caliente, el tipo va a buscar eso. Obviamente hace el video igual sea cual sea el resultado, pero le rinde muchísimo más cuando el equipo que está cubriendo pierde feo o está en un mal momento.
entonces desde River aplaudimos o nos ponemos del lado de los bosteros ??…. al margen de puteadas de hinchas calientes de “cualquier equipo” . los sucios , como siempre , dieron la nota .
Bien domado Cardozo. Encima de doble casaca, fajado por el club que mas ama, la bosta.
Punto aparte: Es normal que lo fajen, tu club anda para el culo, y te cae este payaso a grabarte para ganar guita. Estoy seguro que si esto pasaba en River, tenias a todos los bosteriodistas operando, la puta de Di Garco bajandose la tanga y dándole un palco, y las focas coreandolo en el partido. Todo para subirlo en tik tok y decir “Pedo mida ke diztito zomoz”.
Lo que más me cago de risa del video es que el boludo que lo apura al hincha de blanquiceleste tiene la casaca del Arsenal Kjjjjjj
El miedo que generq el riojano por dios
Renzo “el embarrador” haciendo el show mas pro dirigencia de la historia