TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El Matador :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Edi :heart_eyes: :heart_eyes:

Edinson Cavani :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

21 Me gusta

La próxima: “el delantero”

14 Me gusta

El urruguayo vende humo sera la proxima

5 Me gusta

Se pudrió todo. Gonza Cardozo cambió los besos por las piñas

15 Me gusta

Por fin hacen una buena los simios , que lo caguen a piñas al pelotudo ese , nuestras foquitas que van a la cancha le hacen un pt cuando lo ven “ hay gomzaa gomzaaa muack muack cómo estás papeetoo, aguante Madzedooooo, Mugneeee”

15 Me gusta

Si ganaba boca, tenías trending topic con que son mas grandes porque todos le quieren ganar a ellos. Es una de sus chamuyos de marketing, que todos los odian por ser el mas grande.

1 me gusta

Bien, así hay que tratarlo en todas las canchas a Gonza Cargoso que va a filmar a los hinchas haciendo el ridículo para después recortar clips y monetizarlos

7 Me gusta

Cuando estaba en espn miraba por encima del hombro y forreaba a todo el mundo. Ahora se quiere hacer el amigo de la gente,

5 Me gusta

13 Me gusta

Ahora van a agregar, mí casa no es TU CASA

1 me gusta

En bosterole te ponen que lo putearon a Cavani y enseguida aparece un video de hinchas sacándose fotos con Cavani

No era ídolo gagani desde que llegó a la bosta?

1 me gusta

7 Me gusta

El que se cabreó es terrible bostero descerebrado, un verdadero bostero bostero.
Cabrón y arrogante, no se banca una, estoy del lado del Gonzalo.

2 Me gusta

Otro mufadito más…

5 Me gusta

Fíjate como tenía el spech armado por si algo así sucedía
“ yo estoy trabajando, no bajo línea, soy el único de todos los otros 17 periodistas que están haciendo lo mismo que yo que dice de que cuadro es”

Ya lo tenía preparado por si se le venía

6 Me gusta

Periodista era Dante Panzeri, prender una cámara y un micrófono para asentir con cara de naipe las cosas que dicen los hinchas cuando salen de la cancha y no preguntar/repreguntar nada lo hace cualquier boludo y no es ningún trabajo

6 Me gusta

Venía a poner eso, los bosteros lo quisieron cagar a trompadas a Gonza Cardozo jajaaja

https://x.com/EsTendenciaEnX/status/2025101499555045833

5 Me gusta

el uruguayo , como otros tantos, se pudrió de la estafa bostera ….cuando se sentó en la heladerita lo resumió en un gesto . solo falto que se rasque el culo . jajajaaaaa

2 Me gusta

Me gusta la parte que tira “ahora hay como 300 periodistas que hacen lo mismo”, re caliente porque hay otros que le robaron el curro

5 Me gusta