TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Sobreafebre:

14 Me gusta

recién me saltó un video del menudencio quejándose de que “a boca le extienden el mdp”. Este tipo toma boludol o su jermu colla le da yuyos del altiplano en el te? nosotros podríamos traer a alguien x la lesión del toba portillo pero se pone a operar x el período de traspaso de los bostis?

11 Me gusta

Está bueno el trabajo de Hernán de Menudencias para desenmascarar al bosteriodismo y a la AFA bostera.

Pero al momento de criticar y exponer a Gallardo y a Di Carlo por la desastrosa actualidad futbolística de River es MUY TIBIO.

15 Me gusta

Beltramo: “Almirón puso una cláusula de salida de Central si lo llama boca”.

“Esta noche Almirón podría convertirse en el nuevo DT de boca, porque riquelme lo quiere”.

14 Me gusta

En Fbosta “Ubeda mete mano" “NO HAY MARGEN DE ERROR” “Último partido ?" “DALE BOKA LA CONCHA DE SU MADRE EH !!"

Y Rasin? ni el enano tibio difunto habla de su club , pero DisneyPlate ..

otra vez hablando de finales kjjjjj

13 Me gusta

Ya lo velaron a ubeda. Estuvieron toda la semana operandolo

Hoy las YPF están en alerta máxima

11 Me gusta

Es una foca

El gordito este roba saca contenido del foro para hacer sus videos, pero se ve que al th del ex dt de gallardo no entra. Sino, tendría que no solo hablar del presente (y también pasado) futbolístico espantoso, pero también exponer a la dirigencia de Brito y Yayo cozza por como nos vivieron cagando en los últimos años

Es un contenido foca friendly

6 Me gusta

Lo que no va a poder borrar es su lamentable paso por el club

Ahora todo el mundo hablando de este burro, miren esto…

Es innecesario subir esto, es una pavada, todos ahora son lame orto de Burreiro porque es nuevo jugador de voka, todos los noticieros TODOS hablando de este paraguayo muerto…
La verdad que TODO SIGUE IGUAL, TODO SIGUE IGUAL DE MAL… no miren periodismo.

7 Me gusta

No se, pero no veo que tenga “la de boca” puesta en la foto…

17 Me gusta

Cuando pase 3 o 4 partidos sin meterla lo van a querer mandar al avion de vuelta a brasil. NO hay devoluciones te dice el fortaleza eh kjjjj

9 Me gusta

A boca por bronca y a RIVER por admiración y respeto

4 Me gusta

Faltan Srur, Fabian De Cesare, Distasio y cartón de focas ensobradas lleno…

14 Me gusta

Si lo viera angelito al pelotudo del hijo, no tengo dudas que lo cagaria a trompadas.

18 Me gusta

Honestamente, prefiero ver a 4 focas comesobres hablando de River que cualquier aquelarre bosteriodístico.

8 Me gusta

Che quien relata y comenta boca racing? Es imposible de mirar el partido, son las personas más infelices del mundo.

Se quejan de todo lo que pasa, si costas pone marcos r. en la camiseta de rojo, si se pelean dos jugadores, si uno hace mal un pase jaja.

Son insufribles, amigo si no les gusta el fútbol dediquense a relatar paddle.

4 Me gusta

Lo vi un rato, la verdad fue bastante decente el programa.

2 Me gusta

Este es el vigilante que denunció al foro por el thread de “le das..”

9 Me gusta

Recien veo lo de varsky pidiendo roja para martinez kjj

4 Me gusta

Varsky pidió roja para Martínez y para sosa también a cada rato. Estaban en el paravalancha con giralt

14 Me gusta