TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

“Soy más GALLARDISTA que nunca”, tiró el HDP perdedor serial de clásicos de Astrada.

Como siempre, River en segundo plano.

20 Me gusta

Es uno de los foristas más pelotudos y burros del foro, no le des cabida a Willipetear que se cagó todo en el Necroprode.

2 Me gusta

A la prima se le arrima? Y me refiero a las primas de verdad, nada de cosas de tibios

• Obvio
  • No
0 votantes
2 Me gusta

Ahora van a explotar toda la “grieta” los programas, viene bien de todas formas. Eso quiere decir que hay hinchas 50/50 , entre los que no saben cómo bancarrlo y otra que pide explicaciones

1 me gusta

No me gusta la forma en la que lo planteas pero vot si

Soy un raro caso de que no tuve primas de mi edad lptm

Pero primos si? Mmmmmm dijo la muda…

salio tambien labruna jr a quejarse del posteo de Ramon

Parece que terminó muy mal la relación entre Omar Labruna y Ramón y Emiliano Díaz.

1 me gusta

uyy que picante… mi dios bosterole

16 Me gusta

Puta madre llegué tarde para votar

3 Me gusta

El chelo weigandt se hizo los LABIOS

8 Me gusta

La votación se ha cerrado, confirmando algo que hacía rato sabíamos. El foro tendra el server en Papua Nueva guinea, pero su corazoncito está en Santiago del Estero.

2 Me gusta

en esta hay que darle la derecha al frio eh, es todo lo horrible de barinaga pero con menos vuelta que el fentanilo

2 Me gusta

Bomba de Costa Febre: “Villa no vino a River porque el orco Tapia lo apretó a Di Carlo para que no lo traiga, con el propósito de evitar que le explote todo a riquelme”.

12 Me gusta

Como le tiran a Ramon cuando apenas resuena su nombre

16 Me gusta

inchequeable.

Todos sabemos que no lo trajeron porque esta dirigencia de putitos feministas no lo quisieron.

12 Me gusta

Si no fueron cuatro gordas incogibles quema iglesias fue un gordo de traje anti River.

la cuestion es que al concha seca de @stefanodc lo pelotudean absolutamente todos!

12 Me gusta

Todo para no decir que su amado napoleon se mando -otra- cagada mas en el diagnóstico del plantel. Porque claro, el DT pelotudo new age que tenemos JAMÁS se puede equivocar, eso es para los mortales.

3 Me gusta