TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

:rofl:

No solo estas mas errado que Mogolicardo armando equipos, sino que ni siquiera tenes la comprension de texto necesaria para entender lo que puse. Como tarea para la casa busca donde puse que “lo banco”.

2 Me gusta

Salio el hijo de Ramon a contestarle al forro de Leo Astrada.

6 Me gusta

Por qué un bostero tiene que decir que puede o no Ramón publicar?
Quien sos ?

8 Me gusta

es un forro, un bostero forro.

2 Me gusta

Desde cuando el capitan derrota tiene tanta autoridad para hablar sobre River y Ramón??? Encima viuda de Gallardo… Que tipo enfermo

23 Me gusta

Como lo odian a Ramón todos estos falsos hinchas de River mamadera. El que odia a Ramón no es hincha de River.

28 Me gusta

Encima en el relato no podía creer que había cobrado penal y dice para mí no fue… La clásica contra nosotros.

Después en la repetición no le quedó otra que admitir. El defensor se tiró y le hizo como una tijera a Freitas, le pegó en las dos piernas a la vez, bien de burro. Nunca vi una falta así jajaja.

4 Me gusta

Hasta que no se recargue a trompadas. Auna lacra periosidas no van a parar ahora en todos lados poniendo sospechas como si el de bolivar hubiese estado comprado para hacer el penal , ha pero cuando la gorda puta de broun se metió el gol jugando en gimnasia con el falopero de mañadroga cerraron todos el orto y todos y cada una de las mierdas delincuentes de los dirigentes no defienden a River basuras

4 Me gusta

Creo que era obvio es una roca el hijo de puta, es inamovible, va al interior y la gente lo ama todavia como si estuviesemos en el 2018. SOLAMENTE UNA DERROTA DEMASIADO ESCANDALOSA LO SACARIA DEL PUESTO O PERDER 5 O 6 VECES SEGUIDAS COSA QUE ES IMPOSIBLEEEEEEEE PORQUE CADA 2 FECHAS TE VIENEN UN BONFIL SARMIENTO RIO CUARTO Y DEMAS TOMUERS.

NI PERDER UN CLASICO LO SACA PARA NO DARLE DE COMER A LA MIERDA

VA A CUMPLIR SU CONTRATO, ES OBVIO

1 me gusta

Gallardo tiene que renunciar porque nadie lo va a echar.

Él tiene que intentar salvar la dignidad que le queda.

1 me gusta

Pero asi no se maneja un club ni una empresa, esperando que el Dt de un paso al costado.

1 me gusta

Di Carlo procede a renovarle hasta el fin de su mandato.

1 me gusta

Lamentablemente tiene la espalda para hacerlo, nos guste o no.

Todavía les queda la prestigiosa Diamond League

Morena buscaba un novio para que se la cogiera

Buscaba uno con futuro en el fútbol de primera

Así conoció a Luquitas, pero estaba equivocada

Blondel es un fracasado y además no se le para

Pobrecita la Morena ay mamá, se tiene que hacer la paja :musical_notes:

6 Me gusta

Parecen diario mojado tus textos; no se entiende un culo; pero podes mejorar y comerte los mocos un rato Bebé!

Beltrauma está al mediodía y a la tarde lo repiten? Porque dice exactamente las mismas cosas, se nota que no cambian el guión a la tarde, solamente los conductores ja

6 Me gusta

Lo entienden los que tienen la capacidad para hacerlo, después el que no le da… no le da nomás. Que se le va a hacer.

Gracias por lo de bebé. Me cuido mucho la piel y evito las grasa saturadas.

3 Me gusta

A vos no te da , ni sexo tu prima! Pero tranquilo Jaykel Macson que todo destino, tiene su fin ,

El tuyo , cerrar roscas! Siempre que puedas tirar la primer piedra, y esconderte! Al haber gatitos, no hay ratones!

Este sos vos?