Ya salieron todos los ensobrados a hablar de que este puede ser “El Click”?
Ayer Guido Glait dijo exactamente eso.
Me gustaria sorprenderme, pero esperaba ese nombre.
lo de lombardi es tremendo, como jugador fue un cáncer peor que Ferrari y Garcé juntos, y encima hay que bancarlo tirando mierda como comentarista
no sé si lo hace por resentido fraca, por bostero, o qué
Quizas todo junto.
Otro pollera como Di María?
Que hijos de puta que son, fue penalazo el de ayer y lo siguen discutiendo.
Marcha atrás con el casorio!
Ah mira vos. Al negro hijo de puta de astrada le molesta que a gallardo le hagan lo que éste forro le hizo a demichelis
Beltrauma hijo de remilputa y la reconcha de tu madre , nieto de una vagonada de yeguas putas
¿Qué hago viendo el programa de Vignolo?
beltrauma es el mas soportable de todos, porque el tipo habla con la camiseta del ex club puesta, y no lo niega. Peor son los otros que se la dan de neutrales o hinchas de River disfrazados (Caso astrada)
O sea bancas que este hijo de puta , donde pueda destacar siempre el partido de la promoción y de lo que siempre piensa de River! O sea alto Bostero y te simpatiza! Cada vez peor los millenials.
Consciente o inconscientemente todos buscamos lastimarnos.
“Yo lo veo bien al Muñe eh, FIRME” dice el hijo de puta, terrible como quieren que siga. Despues ves en las redes sociales a los de la mierda poniendo “resista muñeco”… Se cuenta solo el chiste, solo un bostero hijo de puta podría decir algo así y bancarlo como lo banca… Bah, las focas que van a la cancha tambien. Y tambien lo escuche al pelotudo de bostrada re caliente con el posteo de Ramon. “Eso no se hace, ahora soy mas gallardista que nunca” tiró el sorete éste… Como dijeron por ahí arriba, tenemos al enemigo adentro. ASCO de programa, lo saqué a la mierda
Lo están escuchando al hijo de mil puta de Yarroch ?
Que dijo el pelado ese?
“Si gallardo pierde con Vélez, no se va” lo acaba de decir yarroch. Eliminación de sudaca ya te siento
Bueno, no hacía falta que lo diga nadie. Todos sabemos que contra Vélez no había chance que el demente se vaya, y la chance de que se vaya antes de diciembre es del 1% siendo bueno.
Y a la vez están pidiendo que se vaya ubeda sin sonrojarse
Un hincha de River no dura ni 10 minutos en los medios deportivos de este país. Bah…No pasa el filtro directamente