TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

No se si van a pasar los proximos juegos olimpicos porque estan quebrados.

Se va a extrañar a Bonadeo las 24 horas despierto delirando cualquier cosa.

12 Me gusta

Les queda el mundial de este año. Llegan al 2027? Creo que no

1 me gusta

Hasta los re huevos el moishe merquero ese.

Le van a dar 200 mil años.

5 Me gusta

Se viene se viene….

EL SÚPER BOCACA DE ÚLCERA EMPATÓ EN LA MÍTICA VUELTODROMERA

12 Me gusta

Salvo que se le haga un downvote masivo, no caigan en ésta, porque sino es una visita más.

Retamozo ahora está en Picado TV, con una cara de orto tremenda. Cada vez más bostero ese canal eh!

Que hará el bosteriodismo? “Que les pasa a River y a boca?”, no lo van a personalizar en los simios.

12 Me gusta

Esta bueno que gente con llegada empiece a denunciar lo que acá en el foro se discute hace más de 10 años, pero también sería bueno que se muestre que no es nuevo. Hay gente que por haber empezado a ver a River post-ascenso no se acuerda lo que era el periodismo en la época coimera de la bosta. La coberturas a River eran un espectaculo de stand-up viendo que se burlaba más fuerte.

11 Me gusta

Salí ahora INFOSIONISTA!!!

12 Me gusta

Espérate nomás a ver LA CARA DEL VASCO DE LA GENTE…

4 Me gusta

Igual nos beneficia que hablen lo mal que estamos nosotros, y que no nos pinten que River es Aruba.

Si yo estuviera en su lugar, trataría de tapar todo lo que es el cabjaret y convencer que Riquelme y Ubeda están haciendo un trabajo maravilloso.

8 Me gusta

Eh no se olviden de mostrar los silbidos en la cancha donde nunca se silba y se apoya al equipo porque hay mucha pasión

9 Me gusta

Hablan con la gente, todos le dicen “Hola, Dani como estás?”, lo tratan como un par.

9 Me gusta

el incha deboka ta loooko pollo jaja

9 Me gusta

Primero era '“el scaloni de boca”, después “sifón" y ahora paso a ser UBEDA para el periodismo. Estoy ansioso por ver mañana como le dice el pollito, seguramente la cuarta fase sea “el entrenador de boca” como paso con gago y todos los demás que pasaron.

15 Me gusta

algo así

Sifón :blush:
Claudio :slightly_smiling_face:
Ubeda :neutral_face:
El DT de Boca :upside_down_face: :skull:
El ex DT de Boca :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

Pintita :blush: :blush: :blush:
Fer :blush:
Gago :face_with_raised_eyebrow:
El DT de Boca :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:
El ex marido de Gisela Dulko :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

21 Me gusta

Siempre la misma estrategia usan. Cuando la mierda le roba a algún equipo fíjense que los periodistas dicen “bueno, a boca y River siempre les dan una mano” “con boca y River siempre es así”, siempre que ellos roban nos meten a nosotros en la misma bolsa.

Son la peor cagada que hay

17 Me gusta

Pobre bole, no sabía que lo sintió como una derrota, pobre el equipo de sus amores

9 Me gusta

¿Cómo que putearon a ubeda, si me amigo el progre californiano de @Beatlemillonario poco más y me cuenta que le estaban preparando una estatua?

3 Me gusta

El tipo más actualizado del forum ….

1 me gusta

Hasta la

japi

8 Me gusta