Ruleta Lanzini
Hasta los huevossss amiguito amiguito, Tyc le soltó la mano, se la habían jugado callados!
Ex canal que en cualquier momento se funde y nnv jajaaj
Seblackjack Driussida
Que caigan alguno de los edul y festejamos todos
No te olvides de Lito Coast Fever
Lito ya desde el año pasado le venía pegando al Muñeco. Hace rato no lo escucho
El otro día con tigre dijo que los únicos responsables de la derrota eran los jugadores.
Responsabilidad no les falta tampoco. Obviamente el
Fusil que salta primero es el técnico siempre. Pero estos son unos hijos de remil putas también
Hasta las re manos el periodista jajjajajajaja.
Como lo fletaron de los programas de ESPene a el tonto de Gentili , se dieron cuenta! Solo relata los partidos porongas
Menos mal! terrible bostero recalcitrante era!
Facundo Arana esta en una cruzada tremenda contra el periodismo bostero y la afa
Me vi el vídeo del gordo feo este de Gordozza y no lo pude aguantar. Esta 100% envidioso del nuevo monumental. Cada cierto momento desliza que los hinchas de River no quieren eso, después te desliza que Garcardo gano con ayudin y que por eso ahora no gana nada, le faltó decir que Merlo ayudo a River para recibirse de payaso. Ni me gaste en terminarlo. Le clave el negativo y su respectiva denuncia.
Una vez por todas que vuelve Farinella a la tele, justo lo ponen en un programa con Souto, morenita, Arevalo, sotile, Schiavi y paradiso (un hincha de ra-zin anti River). Es literalmente “la 12 tv”. Encima se nota que lo tienen con los abrazos atados y completamente censurado. Nada que ver cuando estaba en picado tv con Chad Diaz, donde podía decir lo que quería.
ja, y este es nuevo?
igual no para de decir verdades
Me parece a mi o a TyC los únicos derechos que le quedaron son los del atp de Bs As?
En cualquier momento cierran
“A mí me llevaron, como a un montón de personas más; hay como 400 deudores que están en la misma situación que yo. Todos tienen orden de arresto; otros exjugadores, tres muy emblemáticos, tienen deudas más altas que yo. La mía era de US$300.000; la de ellos es de US$500.000”
Creo que también parte de la Liga Nacional de Básquet (que los comparten con Basquetpass) y nada más.
Ahora que lo pienso:
Automovilismo nacional va por el 9, TVP y DeporTV
Rally por Fox
Basquet nacional por TyC y Basquetpass
Futbol de ascenso por LPF Play
Voley por Fox
Rugby por ESPN
Hockey?
Futsal?
Futbol Femenino?
Handball? creo que DeporTV