TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Ruleta Lanzini

2 Me gusta

Hasta los huevossss amiguito amiguito, Tyc le soltó la mano, se la habían jugado callados!

Ex canal que en cualquier momento se funde y nnv jajaaj

4 Me gusta

Seblackjack Driussida

1 me gusta

Que caigan alguno de los edul y festejamos todos

14 Me gusta

No te olvides de Lito Coast Fever

5 Me gusta

Lito ya desde el año pasado le venía pegando al Muñeco. Hace rato no lo escucho

1 me gusta

El otro día con tigre dijo que los únicos responsables de la derrota eran los jugadores.

1 me gusta

Responsabilidad no les falta tampoco. Obviamente el
Fusil que salta primero es el técnico siempre. Pero estos son unos hijos de remil putas también

2 Me gusta

Hasta las re manos el periodista jajjajajajaja.

1 me gusta

Ojalá sea Colidio!!! :folded_hands:

16 Me gusta

Como lo fletaron de los programas de ESPene a el tonto de Gentili , se dieron cuenta! Solo relata los partidos porongas

10 Me gusta

Menos mal! terrible bostero recalcitrante era!

8 Me gusta

Facundo Arana esta en una cruzada tremenda contra el periodismo bostero y la afa

18 Me gusta

Me vi el vídeo del gordo feo este de Gordozza y no lo pude aguantar. Esta 100% envidioso del nuevo monumental. Cada cierto momento desliza que los hinchas de River no quieren eso, después te desliza que Garcardo gano con ayudin y que por eso ahora no gana nada, le faltó decir que Merlo ayudo a River para recibirse de payaso. Ni me gaste en terminarlo. Le clave el negativo y su respectiva denuncia.

14 Me gusta

Una vez por todas que vuelve Farinella a la tele, justo lo ponen en un programa con Souto, morenita, Arevalo, sotile, Schiavi y paradiso (un hincha de ra-zin anti River). Es literalmente “la 12 tv”. Encima se nota que lo tienen con los abrazos atados y completamente censurado. Nada que ver cuando estaba en picado tv con Chad Diaz, donde podía decir lo que quería.

7 Me gusta

ja, y este es nuevo?

igual no para de decir verdades

Me parece a mi o a TyC los únicos derechos que le quedaron son los del atp de Bs As?

En cualquier momento cierran

6 Me gusta

“A mí me llevaron, como a un montón de personas más; hay como 400 deudores que están en la misma situación que yo. Todos tienen orden de arresto; otros exjugadores, tres muy emblemáticos, tienen deudas más altas que yo. La mía era de US$300.000; la de ellos es de US$500.000”

5 Me gusta

Creo que también parte de la Liga Nacional de Básquet (que los comparten con Basquetpass) y nada más.

Ahora que lo pienso:

Automovilismo nacional va por el 9, TVP y DeporTV
Rally por Fox
Basquet nacional por TyC y Basquetpass
Futbol de ascenso por LPF Play
Voley por Fox
Rugby por ESPN
Hockey?
Futsal?
Futbol Femenino?
Handball? creo que DeporTV

3 Me gusta

Linda opereta de bostavip, descartar a los de River y el bostero titular indiscutible, es verdad que es la reencarnación de Roberto Carlos, Molina

6 Me gusta