TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

A veces quiero que me caiga bien el kuka, porque es de los pocos que dicen que a River se lo relata distinto a la bosta, que Vignolo es insoportable fogoneando jugadores pedorros de la bosta y hasta dijo que no estan diciendo que Parades y Ascacibar son un desastre.

PERO después empieza con que no puede ser, que le estan fallando a la historia de boca, que boca historicamente nunca salió a defenderse de local y blablabla. Dale, contate otro Kuka. Esas verdades a medias a veces son más peligrosas que las mentiras.

6 Me gusta

Che, es verdad eso que el infradotado mental de bug Bunny, que canta como su tuviera una japi en la boca, salió a cantar en el monumental con los colores inmundos de los bosteros??

1 me gusta

Boludo, no escupas para arriba que vas a terminar limpiando baños en Barcelona

3 Me gusta

miralo al clasista Kjjjj

3 Me gusta

No hay nada peor que un sudaca pequeño burgués reventado que se cree ario

4 Me gusta

no me creo, lo soy.

Ahora cómo desvías el foco para no hablar de la mierda eh ….

3 Me gusta

Mamita, alto logi sos. “Raza” inferior perdieron dos guerras, bobo.

1 me gusta

No no.

Salió a cantar con campera azul y meo en el Estadio atanasio Girardot de Medellïn, durante su gira en Colombia.

1 me gusta

y acaso eso no es suficiente para prohibile a estas basuras “cantar” en el monumental?? como esta basura pudo toca en el monumental, un templo de la musica donde tocaron los roling stone, ac dc, kiss, gnr, soda stereo, y demas, a estas basuras, decadencia cultural absoluta

1 me gusta

Ese TRiSTE gigante nos dice que con Riquelme está todo mal, mensaje claríto, referencia indisimulable.

2 Me gusta

Justo a la dirigencia que cambió el nombre del monumental, que pintó de gris el estadio, que prioriza la construcción de estacionamientos y restaurantes antes de espacios para la vida social del club.

Suficiente con que el puertorriqueño no salió con la casaca de bosta o la de mardedroga en el Monumental.

2 Me gusta

Y al principio aclara que originalmente era “Lo de boca es desastrozo” pero lo cambió por respeto a los bosteros. Párrafo aparte que dice que el partido lo vio con la 12.

Che ayer Platense le jugó de igual a igual y hasta llegando más que la bosta , tiro en el palo y todo , el Posho12 nunca dijo “que lindo está el partido” kjjjjj

25 Me gusta

Y además le afanaron un penal a Platense.

11 Me gusta

Re calientes estos bosteros de mierda AJAJAJA nos estaban esperando y se quedaron con la bronca atragantada, para lo único que sirvió este triunfo de mierda, para atajar y esquivar los bombazos del bosteriodismo que mañana se iban a hacer una panzada y se nos iban a cagar de risa disfrutándolo, sabemos que muchos de ellos lo vieron hasta el penal al partido y metían puñito haciendo fuerzas en contra de River

46 Me gusta

Kjjjj que hijos de puta!
si era la bosta: “penalazo y boquita pudo encontrar el gol que tanto merecía”

21 Me gusta

2do penalazo hubiesen puesto.

3 Me gusta

No defrauda nunca ese pasquín

4 Me gusta

Vergonzoso como se lamentaba el bostero de Julián Bricco.

12 Me gusta

5 minutooooooooooooos y nos masacrabaaaaaaaaaaan. SALVAMOS EL PAPELON POR 5 MINUTOS

3 Me gusta