TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Y a los nenazos scaloneta que lo siguen en las redes

Hoy Mariano Closs estaba enojado porque ayer se la pasaron todo el día hablando de ese dolobu del Manchester qué se cortó el pelo

4 Me gusta

No lo vi hoy, pero el único que más o menos sabe el termómetro de la gente y quien boludea al mango entre todos esos milenials ignorantes!

Como no saben nada de Futbol, hablan de cualquier gilada

3 Me gusta

Se sabía de mucho antes eh. Las tapas que ponián en 2015 cuando trastabillamos en fase de grupos de la Libertadores y la bosta pasaba tranqui eran absolutamente vengativas.
Ni hablar que siempre que les ganabamos, la tapa de bosterole era una gasta de ellos a nosotros, ejemplos:

13 Me gusta

El problema lamentablemente es que el chetin promedio que puede pagar para ir a la cancha, si no consume esta mierda, consume el medio “alternativo” en streaming, así que le lavan la cabeza de una forma u otra.

Gallardo antes aunque sea incluso siendo nefasto les abría la cabeza a las focas para que no caigan en esas pelotudeces pero hoy capaz que dice que el techo tapa las energías.

3 Me gusta

estas fotos dejan la postura de ole

es impensado que siga vivo @Noticias_RP siendo que es un vendido de ole

un bot bostero que deberia irse baneado

7 Me gusta

Igual hasta ahí ambos eran menores de edad.

1 me gusta

Hace una vida que los periosidas argentinos se la pasaron diciendo que la Premier es la mejor Liga del mundo. Lobby desde Fox Sports desde sus origenes en nuestro país. Y la gente se lo creyo.

1 me gusta

Verdad, pero recontra firmo que atrasen las obras un tiempo y que River gane Títulos importantes siempre, empezando este año.

1 me gusta

No se me ocurre igual ninguna correlación entre los techos y ganar campeonatos. No es como cuando tuvimos que dejar de usar el Monumental porque estaban cambiando el cesped entero.

1 me gusta

Hace ¿cuanto que esta?. Somos muchos los que nos cansamos de pedir que lo eliminen porque postea hasta noticias que son cargadas a River, o noticias de Boca, o del River uruguayo, etc. Pero debe estar para genera interacciones en el foro ($). Solo Matías puede eliminarlo.

hace un año si no me equivoco

El tema guita. Que no es infinita. Supone que podés gastar 30 palos en por ejemplo José López (eso en 1 solo jugador, o sea que mas guita para traer varios de calidad) si dispones todo para reforzar el equipo. Ahora si tenes que “ahorrar” para la tribuna y el techado, el presupuesto para el deporte va a ser menor. Capaz que te da para gastar esos mismos 30 palos, pero para 5 o 6 jugadores mucho mas falopas o apuestas.

Sin nombrarlos por favor, Mierda , Bosta , soretes o como quieras , menos así!

No ayuden a su algoritmo bosteril

11 Me gusta

No les sirve de nada. Ademas, si vamos al caso, si se nombra boca (la de la cara) o river (río en inglés), ¿suma para los algoritmos?. Son dos palabras bastante usadas.
También lo son las palabras “independiente”, racing (en inglés), huracán, gimnasia, estudiantes, etc.

1 me gusta

Ya se habló de esto

2 Me gusta

Si, y yo ya dije lo que acabo de decir.

1 me gusta

GLópez el hincha del Rojo más bostero del mundo haciendo tremenda fuerza para que Estudiantes acepte la oferta de boca por Cetré.

Recordemos que estaba como loco para que Ascacibar también vaya a bosta.

11 Me gusta

Todo desde la perspectiva de la bosta, es increíble que diario hdp

1 me gusta

En lo de alina ayudando al triste. Quieren que edlp acepte el préstamo kjjj

11 Me gusta