TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Dicen que no solo tiene problemas de la rodilla, si no también algo cardíaco. Por eso lo rechazan de todos lados :collision:

6 Me gusta

¿O sea que Riquelme le salvo la vida al no comprarlo?..

18 Me gusta

Es el que no permite que vuelvan las banderas y la tribuna de River de toda la vida. No hay absolutamente nada mas ANTI RIVER y además le cumple el sueño a los bosteros con eso.

Imaginate lo que pensaríamos de un presidente de boca que prohibiría a la 12 todas las banderas, etc. Un sueño de cualquier hincha de River normal. A tu enemigo lo querés humillado.

Cozza humilla a River desde hace muchos años. Nos robaron miles y miles de populares aparte cuando agregaste capacidad. Es un delirio, es un antiRiver profesional, un infiltrado hijo de puta.

Para colmo deja y no hace nada con las transmisiones de River de los partidos donde es una obviedad que nos bardean con el volumen bajísimo y lo que muestran para humillarnos cuando enfocan a la gente, siempre situaciones que dejan mal parado a River cuando capaz la cancha está explotada alentando.

Se nota mucho pero a los rivales les chupa un huevo, y Cozza no hace una mierda con eso tampoco. Solo le interesan los negocios con el Monumental. Mirá lo que hizo este mercado de pases.

2 Me gusta

Recién me entero que Lito Costa Febre tiene su programa River Monumental en el canal El Destape.

6 Me gusta

Gaston Edul le debe la carrera a Scaloni

7 Me gusta

Se volvió nefasto el programa de Diego Díaz en picado TV, antes hablaban de más equipos, de River etc.

Ahora es picado bosta, todos los días hablando de la mierda, igual que los canales de mierda de TyC y ESPN.

19 Me gusta

no vaya a ser que salga en la lista del amigo jeffrey, porque hace un tiempo surgieron tweets viejos de él cuando tenía 17 y le gustaba una minubi de 12.

4 Me gusta

Los bosteros de la tv se estan pasando a youtube, como el sorete de Retamozo. Ya saben que es el fin de los canales deportivos.

12 Me gusta

uy que noshe si se llega a caer lo de C3

3 Me gusta

Si, algo ví del ese bostero en picado TV. Lo único que veía era el programa de Diego Díaz ahí en ese stream porque me cagaba de risa y hablaban un poco de todo.

Hoy fue nefasto, 2 horas hablando de bosta solamente, y Diego Díaz parece bostero que no para de pegarle al triste de polentelme.

Súmale que ya ni representantes de River ponen en el programa. Nefasto total.

5 Me gusta

No me queda otra que pensa Cuka recibe sobres directamente de Gallardo, porque ya es tremenda la cantidad de pelotudeces que inventa para defender al borracho.

1 me gusta

No me digan qué momiam le salvó la vida a otro jugador más?!?

4 Me gusta

“Se enojó boca”
“Que festejan?”

fd60ffd3d8a2fcfbef238c44ff2a4f1c

13 Me gusta

21 Me gusta

Estan tan mal los Bosteriodistas que la novela de EsPene solo hablan de C3 y si se corta el pelo un Boludo de Inglaterra; dandole cabida a alguien que no tiene ningún sentido!

Hay 30 equipos en primera división y solo se dedican a esto.

Despues se ponen la de Argentina y cantan: El que no salta Es un Inglés!

4 Me gusta

Todo berrinche de mateleme para llevárselo por un palo nomas, si está acostumbrado a comprar jugadores viejos y rotos ( como los nuestros), o los de sus inferiores que se rompen de la nada, que le hace comprar a edwin, un poquito más matelme y te lo llevas

Oscar Ruggeri: “Yo pensé que Gallardo renunciaba luego del 4-1”

Me sirve ese graph que lo dejen todo el programa, e ir lobotomizando a las focas

13 Me gusta

Vignolo habla de bosta y hace editoriales serio, con tono de preocupación y enojo.

Está hablando de River y no deja de chicanear, hasta tiró riéndose la de “inventaron el var”.

Ni disimula.

17 Me gusta

Y quejándose del techo junto con Bulos. Les duele.

5 Me gusta

Eso venía a decir, MUCHO OJO con el discurso que van a empezar a bajar los bosteriodistas envidiosos y nosotros como hinchas, no podemos morder ese anzuelo, ya están diciendo “los hinchas de River quieren ganar títulos, no el techo”, como si fuera una cosa o la otra, y lo que realmente quieren, es meterle presión a Di Carlo, para que atrase las obras del techo y la quinta bandeja, MUCHO OJO, estos soretes no dan puntada sin hilo, están re calientes por esa obra, destilan odio y veneno, les sale humo por las orejas de solo pensarlo, van a agarrarse y a hacer LO QUE SEA, operando con cualquier cosa, para presionar a la dirigencia para que no hagan esa obra y no la arranquen, acuérdense lo que les digo!

Desde cuándo a estos soretes les importó lo que queremos los hinchas de River? desde cuándo a estos forros les importa y quieren que River gane títulos? no caigamos en la trampa!!! ellos nos quieren en el suelo y sin el techo, corta la bocha

32 Me gusta