TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

“Yo quiero que sea la unica” se confirma lo qie dije gordozza nunca la puso hasta ahora

11 Me gusta

Estaba viendo crónica ahora y el Hombre que está comentando, mostraba las dos camisetas presentadas por Adidas, la nuestra y la de mierda, y le tiro a la mina que es Bostera

Necesito un trapo de piso para casa , y esa me viene bárbaro, es feo ese trapo !

Vaaamos alguno meando a los Bostis en algún medio

16 Me gusta

En mi casa un familiar al que le voy a proteger la identidad ve esa poronga.
Escuché un poquito cuando estaba en la cocina y el mal peinado ese bostero que no se como pija se llama (Y que según entiendo es hijo de un ex tesorero de la mierda) tiró que los partidos más importanes en la historia del fútbol argentino eran:
1ro - boca vs Real Madrid 2001
2do - River vs Belgrano 2011
3ro - (no me acuerdo pero creo que la final de Qatar)

También tiró que la final del 2018 (la verdadera más imporante) la vio poca gente.

Ya la verdad no entiendo cual es el chiste de consumir éstos medios “alternativos” si es el mismo programa bostero de toda la vida.
A mi familiar solamente le gusta porque el mafioso de Duka lo defiende a Gallardo.

5 Me gusta

Supongo que lo debe haber dicho en joda, aunque no deja de ser comentario de bostero sucio, y hasta puede ser verdad porque están enfermos.

Salvestrini es el apellido, no sabía que era el hijo del otro que sí, fue conocido en su momento con Macri.

4 Me gusta

Lo del partido más importante no lo tiró como joda.

3 Me gusta

El boludo ese hace un personaje, todo lo que dice es en joda. Una vez vi un clip donde decía que Palermo era mejor delantero que el gordo Ronaldo.

1 me gusta

Ducrack doma al bosteriodismo

6 Me gusta

Con Demichelis solo funciono un tiempito en 2024. El pasante lo mando de suplente de Beltran y después de Rondon en 2023.

Y no podés comparar EAU con Argentina. Por mas malo que sea actualmente nuestro Campeonato.

2 Me gusta

Mata tu familiar, y se acaba el mal gusto!

3 Me gusta

le falto liquido amniótico al nacer.

2 Me gusta

Basta Champion

2 Me gusta

Carroza, soltale un rato la pija a tapia:

5 Me gusta

2.2k vistas, kjjjjjjj
Va a vivir a arroz y mayonesa Cuckrrozza

12 Me gusta

Según Duka, Britonto le quiere hacer un “Golpe de Estado” a Di Carlo.

5 Me gusta

Si es así, se termina de convertir en un “Hombre Gris” con todas las letras.

9 Me gusta

También dio a entender en su último video que Brito le dió la orden a todos los medios de comunicación a que lo liquiden a Cozza.

2 Me gusta

Sin Duka no le debe mirar nadie a eso. Por eso Carroza se tiene que bancar todas las humillaciones.

5 Me gusta

Es que para mí Di Carlo es de River posta, Brito fue un gestor , no lo deben ver bien con buenos ojos los medios bosteros a nuestro presidente

14 Me gusta

Se cayó el pase de C3 :joy::joy: llora el bosteriodismo.

8 Me gusta

No entiendo por que ni para que. Si él hubiese querido, armaba todo para una reelección y listo. Ademas hace “nada” que Di Carlo es Presidente.

Igual, lo dice el filobostero falopero ese.

1 me gusta