TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Es tremenda la PRESIÓN que todos los medios bosteriles están ejerciendo para que Estudiantes acepte la oferta de la bosta por Cetre.

8 Me gusta

El día que un loquito les haga la gran Charlie Hebdo se festeja en el obelisco como un campeonato, que se solidarice la puta que los parió.

4 Me gusta

Tapas “picantes” cuando gana River:

Tapas promedio cuando bosta gana o a River le va mal:

PD: la van a tener eternamente adentro estos simios de teclado porque perdieron “La Final del Mundo” segun ellos mismos

15 Me gusta

Recuerdo unos días antes de la revancha ante Libertad en 2006, en el partido de ida Bobadilla se había atajado todo (de ahi lo compró boca después), voy caminando y me freno en un puesto de diario a mirar la tapa de Olé, no lo podía creer. Pensé que en ese puesto habían traido una versión Paraguaya del diario.

DATO, en prácticamente toda la década del 2000, el que titulaba las tapas en Olé era Cholo Sottile.

Y SI…

26 Me gusta

Y los pelotudes te quieren convencer de que era el “diario gashina” porque estaba Farinella. Me acuerdo que una vez dijeron que se notaba que era antiboca porque cuando perdieron la final contra Corintians, la tapa de Ole decía “Sin Román y sin la torta”, probablemente el juego de palabras más tibio que haya salido en ese pasquin.

7 Me gusta

Hubieron tapas peores.

2 Me gusta

Todavía los puteo porque en 2014, luego del “No fue corner”, tenían la tapa servida para una cargada de ese estilo: “Acabo en La Boca”. Y en la bajada de linea podían explicar que la racha de un montón de partidos de River sin poder ganar de visitante se termino en la cancha de los pimenteros (que esta en el barrio ese).

Debe haber sido una de los títulos mas fáciles y evidentes de la Historia para cargarlos, pero obviamente el Grupo Bostín no lo permitio.

4 Me gusta

Estas dos son increibles. Encima pasamos, los cojimos y esta fue la tapa.

11 Me gusta

Un capo el triste oportunista.

6 Me gusta

Hay que meterle una buena piña a este dogor.

7 Me gusta

De esta me acordaba particularmente porque la vi en ese momento y me dio una bronca tremenda lo creídos que estaban a pesar de haberse comido una eliminación 6 meses antes. Encima ya les estaban dando la copa todos los medios, la discusión era si había algun equipo que pudiera hacerles frente en la final.

8 Me gusta

Lo mejor es ni compartir el video, con una captura suficiente ,siempre va a haber un forero que vea el video , ese gordo nefasto esta en declive, no merece ni una view.

10 Me gusta

Cómo no va a chuparles el ojete el gordo bolsa de ricota este a Putelme y al chanchi, si le dieron a la trola dedeada esa para que tire el pato al agua de una vez por todas kjjj

5 Me gusta

La violencia a nivel asesino serial que me provocaba cuando ponían “Carlitos” en las tapas como si fuera un medio prácticamente partidario sin ningún tipo de disimulo.

2 Me gusta

muchos van a brindar cuando se termine de fundir Tyc Sports, pero yo espero poder llegar a ver el dia que ese pasquin simiezco cierre, ese dia me descorcho un champu del mas caro, y para lograrlo tenemos que hacer bien los deberes nosotros: no entrar nunca mas, no compartir links, a lo sumo capturas de pantalla para comentar algo, pero no darles difusion ni publicidad gratis, ahora tienen mucha competencia con otros medios (la mayoria bosteros igual), sobreviven solamente por la pagina porque en redes sociales ni figuran, el dia que se les caiga el curro ese de las suscripcion online se les acaba la joda (el que paga me parece un pelotudo aunque sea un bostero, porque esa info que postean la podes tener gratis en otras paginas)

14 Me gusta

Un MENTIROSO llamado Flavio Azzaro:

6 Me gusta

Que casualidad que habían dejado ese númerito ahi, pasquin del orto

Hay que eliminar todo esto de una vez, sacarles la notoriedad y no tener ningún re post de todo esto, por que siempre esconden algo!

23 Me gusta

Mas puta que nunca Monegrita Beltral hoy

Se le vio hasta la tanga cuando se levantó a saludar a Insua kjjjj

4 Me gusta

Foto

6 Me gusta

Pensar que hay ex-foristas que consumen y bancan a este bostero de mierda…

5 Me gusta